Hacer amistades con chicas en Paris

Hola me llamo Kamy y soy  de Palma de Mallorca . Tengo 38 años .Llevo viviendo en París desde hace 8 meses y me gustaría conocer a chicas para salir a tomar algo charlar hacer cosas e.t.c me siento solita y la verdad se pasa bastante mal. 😔😔😔  Si alguna de todas vosotras la que leea  este llamamiento y quiere conocerme estaría muy contenta. Hasta pronto chicas y un abrazo fuerte.

Hola Kamy,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a París? Cuéntanos mas de tu experiencia!



Joan
Equipo Expat.com

Ok

Hola Kamy soy Angela,peruana 29 años. Tb vivo en Paris ya hace mas de un año. Pues como tu me gustaria abrir mi curculo social. Pues si te animas podemos coordinar una salida,tb tengo una otra amiga peruana.
avisame cualquier cosita.
Saludos.

Hola guapa

Hola amiga me gustaria saber que tal paris para vivir que tengo muchas ganas de ir una temporada ahi?

Hola estoy por ir unos días a París,  podrás Ayudarme a darme un tour porque es la primera vez que voy.

Hola !

Yo también estoy por Paris, bueno, en las afueras (Evry), estoy aqui por motivos de trabajo y me gustaría conocer gente.Soy de Barcelona

María

Hola. Estoy en París trabajando y me gustaría salir a tomar algo con amigos /as.

Un saludo a todos

:)

Hola... Si quieres dejame tu email y tratamos de vernos. Un saludo. J

Hola Kamy...si quieres tomar algo avisame por email... O por este foro... Un beso

hola yo tb estoy cerca de paris  h tb estoy solo por aqui  me gustaria hacer amistades

buenas tardes Kamy , soy española y viajaré de vacaciones a Paris, y me gustaria hablar con personas del mismo idioma...un saludo.

Hola manuel matos,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Francia?

Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com