Mujer Venezolana, me mudo a RD. Opiniones y Experiencias.

El mes que viene pienso mudarme a RD, me alojare por un mes o dos meses en casa de unos familiares en Santo domingo. Acá en venezuela trabajo como maquilladora independiente, pero tambien tengo 4 años cursados de derecho y he tenido experiencias laborales en la parte administrativa y de ventas. A pesar de tener donde alojarme, debo moverme rápido para conseguir pagar una renta y lo básico pues no puedo estar mucho tiempo incomodando, sino logro nada tendria que volverme, y la situación aquí no esta agradable... me gustaría escuchar experiencias de otros, para  tener una idea de la vida en RD.

hay una pagina que se llama aldaba de empleo en la republica dominicana escribeme al [email protected] y te dare email y empresas y contacto para conseguir trabajo en el aria que tiene esperiensia

Hola!!!...leo con interés y con confianza tus palabras....cmo va todo hasta ahora....pues te confieso que mi plan esta en irme a RD, hace dos años registré una empresa y tengo planes de empezar a hacer algo allá.....soy profesional con postgrados universitarios y experiencia en negocios y marketing....voy a contactar gente para no estar solo en el proceso...así que muchas gracias por el apoyo y este foro refleja el interés de muchos en hacernos las cosas mas sencillas porque solo es mas difícil .....y mas lejos de casa..
Saludos a todos y estemos en contacto