Productos argentinos en Grecia

Hola soy Fede , argentino, estoy viviendo en Atenas hace un año y medio, me gustaría saber donde conseguir productos argentinos en Grecia .
Gracias

Hola Fede,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Atenas para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Fede,
  Yo tambien soy Argentina pero hace 6 años que vivo en Grecia, mi nombre es Yamila.
Productos argentinos aquí no se donde podrías encontrar, yo encargo productos como yerba, Gancia, alfajores, dulce de leche, entre otros, en España y entre 1 semana y 9 días lo recibo aquí. Si te interesaría saber la empresa, su mail y site, escribime y te paso los datos.
Saludos...

Hola Fede! No sé que tipo de productos argentinos buscas, pero creo que es mejor comprar a través de la red como indica Yamikk.

Cómo es vivir en Grecia?  Me cuentan? Gracias! Es un sueño que me gustaría comenzar a trabajar para lograrlo

Hola! Encontré un sitio que puedes comprar productos argentinos en Atenas como Yerba Mate, Dulce de Leche y más. El e-mail en que los escribes es ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Genial!!!!!!! Pero no entendí cuál es el sitio. Pásanos el nombre de la página en donde encontraste para ver los productos.
Gracias

Hola Yamikkk! Pues, su correo electronico es esto: **** gmail.com y su telefono es lo siguiente: ****. Si tienes la applicación WhatsApp hacen promociones y ofertas a través de esta. El lugar está cerca de estación de metro evangelismos.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

:o:mad: lamentablemente no puedo ver la información porque son datos prohibidos de compartir por el administrador del foro.

¡Hola Yamikkk!

Por su seguridad recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes envíarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola buen dia. Si lo se. Pero yo no he publicado datos personales.

Se refiere a un tal chico llamado Fede? Él quiso publicar algo pero pensé q lo haría por privado.

Gracias ... felices fiestas

Yamikkk, es el e-mail y el telefono de la empresa, no sé porque se consideran datos privados, así se refieren a la empresa. Bueno, paso los datos en tu mensajería privada. Besos y felices fiestas!!

hola, me llamo Adrian, vivo en grecia hace 4 años, me puedes decir donde comprar yerba mate? vivo en Larisa, un saludo

Hola Adrian... encantada. Lo que dice el señor Nikolaos me parece un poco raro. Yo no he encontrado nada en ningún sitio web con ese numero de celular que me ha dado ni nada de direccion de correo. No aparece nada y eso me hace desconfiar en encargar y pagar por Cta Bcaria.
Yo hace casi 9 años que estoy aquí y no encontré en Grecia nada de productos argentinos así que cada tanto compro en España. En un negocio que se llama Rincón Gaucho.
Saludos.

gracias por tu respuesta, si yo hace un año o algo asi compre en atenas, en una tienda de una muer colombiana, yerba mate, aun asi , como antes habia vivido 25 años en españa, mis amigos me siguen mandando, l tema que queria cortar un poco esa molestia, en fin, gracias igual, saludos

Hola Yamikk!
Felices fiestas! Yo fuí a esa tienda y compré la semana pesada alfajores Havanna,dulce de leche y yerba mate, es pequeño la tienda, te mandaré fotografías para ver como es el lugar y los productos que hay adentro. Sobre esto que escribiste tienes razón. Su web site no funciona hace meses por razones técnicos,no sé si pueden o como funcionan por pedidos afuera de Atenas. Llamalos a ese celular que te mandé, no pierdes nada si preguntas. Feliz año nuevo!!

Hola me das el nombre de la tienda o su ubicación por favor en Atenas . Muchas gracias !

Ok  Maryamli! Pasaré los datos en tu mensajería privada. Besos!

Manden ubicacion de la tienda por favor!

Es posible que alguien comparta conmigo alguna dirección donxe conseguir dulce de leche, yerba, alfajores y demás en Atenas?? Graciad

Hola Martin,
  Estuvimos debatiendo este tema anteriormente y nadie conoce de algún mercado ni negocio ni nada dentro de Grecia. Sólo una persona dijo que hay un negocio y dio el teléfono pero no figura en internet ese lugar y da a desconfiar. Yo particularmente cada tanto compro en España.😔
Saludos ...

Uhh.. Algunos hablan de la tienda de una señora colombiana que vende alfajores y demás pero no pasan la dirección ni nada.. Que lástima

Hola Martin! Conozco una tienda en la zona Pagrati de Atenas, cerca de la estación de metro Evangelismos, pero ultimamente lo veo cerrado. Intentaré llamarlos y te aviso. Saludos!

Si si lo sé. No sé si de una señora colombiana pero si habló de un mercado y jamás pasó la dirección. Sólo dijo un miembro del grupo que no tiene el mercado pagina web, sólo un teléfono celular pero no se. Desconfío un poco.

Hola Yamila.

Me llamo Luis y me gustaria saber si usted puede hacerme el favor de pasarme el nombre y los contactos de la tiende española que vende yerba?

Muchas gracias

Buenos dias... disculpa la tardanza pero ya no uso este foro.

Rincon Gaucho, Productos Argentinos en España
Calle Moscatel 54, polígono industrial El Tomillar, Arroyo de la Miel, Benalmádena – Málaga (29631)
Teléfono
0034 952 57 10 76

Horario
Lunes a Viernes de 10 a 18 horas
Sábados de 10 a 14

[Enlace moderado]

Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos! Me sumo al foro...
Espero esten todos bien dentro de las condiciones actuales!

Soy argentina, residente en Grecia hace 8 años y estoy trabajando en un analisis de mercado para una importadora de productos argentinos a Europa con intenciones de lanzarse al mercado griego, algo que, creo, nos daría la oportunidad de disfrutar de nuestros placeres a todos.
Al ver su interes, me atrevo a robarles cinco minutos para enviarme un mensaje privado contestandome estas preguntas: Consumen productos argentinos? Les interesa tenerlos más a su alcance? Que productos les gustaria consumir? Dulces/ Bebidas/Yerbas/Golosinas y Galletitas.

Los espero y muchas gracias por su ayuda.
P.D: Cuando el proyecto este listo para su lanzamiento se los hare saber.

Hola 
buenas tardes,

Yo hace 11 años que estoy aquí y quería hacer un negocio vendiendo productos argentinos pero no se si realmente funcionaría. Los argentinos con muchos que hablé ya se acostumbraron a dejar de lado nuestras costumbres, una pena.
En fin, yo uso y compro mercadería pero el.costo es mucho y no se puede siempre.
En lo personal.yo consumo dulce de leche repostero havanna de 7 kg, alfajores havanna, BN ó Fantoche, Yerba cualquier marca, Gancia Americano, Masitas surtidas Terrabusi, galletitas Traviata, bizcochos 9 de oro y Don Satur, y lo que estaría bueno conseguir es grasa vacuna y discos de empanadas porq eso no pueden enviar desde el exterior por falta de frío.  Hay muchas cosas que uno quisiera pero no se puede comprar todo es un gran costo.
Saludos...

Hola Mariana,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a publicar tu mensaje en la seccion de Anuncios en Grecia > Testimonios para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Muchisimas Gracias Yamikkk! Es muy util la info, como todos los datos que has publicado en el foro!