Hispanohablantes en Sídney y amantes del cine?

Hola a todos! Soy presentadora de un podcast de cine y cada semana grabamos un audio que se publica en un periódico de tirada nacional en España. Me voy a mudar a Sídney dentro de 3 semanas y me gustaría encontrar un equipo de gente con la que poder seguir grabando, gente que sea aficionada al cine y no le de vergüenza hablar en la radio. El programa tiene casi dos años de antigüedad y cada semana se emite un programa de una hora de duración. Lo ideal son 4 personas por programa y es por amor al séptimo arte, ninguno cobramos nada, pero nos lo pasamos muy bien y cada vez tenemos más seguidores! Si os divierte la idea y creéis que tenéis algo que aportar, contestad al post o contactadme por privado. Un abrazo!!

HOLA,

Yo vive en Cairns, aqui tenemos un programa radial para Latinos, si vienes a Cairns bienvenida al programa:)

Hola! He leído tu post y me encantaría poder formar parte de el, en mes y medio viajó a Sídney y he trabajado como locutora en una emisora de radio aquí en Bilbao así que cuento con algo de experiencia.

Ya:) cuando llegues me escribes y si vienes a Cairns bienvenida :) mi email [email protected]

Si voy a Cairns lo tendré en cuenta! Muchisimas gracias!!!