Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Escocia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Escocia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí

Hola a tod@s. Soy una chica asturiana que              esta deseando ir a Escocia a vivir. Es mi lugar soñado, a pesar de adorar mi tierrina. Mi nivel de ingles escrito es bastante alto pero perdi muchisimo nivel en el hablado y eso es lo que me corta un poco. Espero conocer gente que viva alli para comentar experiencias, etc...Un saludo

hola, soy venezolana y quiero estudiar el ingles en edimburgo, pero quiero saber como es el tema de la visa ya que en la pagina esta todo en ingles y lo entiendo poco.

saludos

Buenas tardes y gracias por acogerme en este foro, el motivo de hacerlo es porque mi hijo se va en noviembre para Edimburgo con la novia, para estar allí un tiempo y poder perfeccionar el idioma.
Lo cual necesitarán trabajo y casa !!! El tiene la carrera de magisterio más un master en educación y ella tiene la carrera de lade los dos con experiencia laboral, no obstante me preocupa y me gustaría saber como está el tema de trabajo por la zona y de alojamiento .
Necesito ayuda , si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecida.
Gracias por todo
Saludos inma

Hola a todos! Me alegra mucho haber llegado a este blog y a este foro...soy una argentina que está viendo sus posibilidades de irse (temporal o permanentemente) a Europa, preferentemente a Escocia. ¿Por qué Escocia? La verdad no sé bien, hay algo que me llama...además está la ventaja del idioma, ya que manejo el inglés.
Hasta ahora mis búsquedas se orientaron más que nada a becas para hacer maestrías ya que no cuento con los fondos suficientes para costear las matrículas (ni para vivir sin trabajo allá...). Me pareció la primera opción más adecuada, o por lo menos la más fácil para empezar a intentar, ya que contando con el aval de una universidad el visado sería más accesible.
En caso de no contar con una visa de estudiante, ¿qué recomendaciones me pueden dar para armar un viaje (y permanecer) a Escocia?

Hola a todos, estoy planeando una estancia en Aberdeen para el próximo Julio con la intención de apuntarme a academias y no hacer en un principio otra cosa que estudiar inglés. He estado mirando webs de academias y la cosa va por las 100 y pico libras por semana, vamos igual que el piso. Alguien conoce alguna alternativa tipo escuela de adultos que sea más económico?

Gracias y encantado de unirme al foro.

Hola a todos, me Carlos, y no es que lo piense, el 1 de Julio me marcho a Edimburgo. Es una prueba a ver si hay posibilidades de mejorar, pero espero que suene la campana.

Hola, mi nombre es Ewan, soy un escoses de Edimburgo. Vivi por cuatro anos en Venezuela y busco hacer contacto de gente de latinoamerica y espana para practicar espanol y conocer a personas de esas partes tan interestantes del mundo! En cambio puedo ofrecer orientar a expatriados/as sobre la vida en Edimburgo y ayudar con el ingles (inclusive el ingles "de calle" de aqui en Edimburgo, tambien importante!), pues ademas de trabajar como periodista era profesor de ingles en Venezuela.

Saludos!

Ewan

Hola Ewan!
Me llamo ileana, vivo en Edimburgo desde abril de 2014. Vine a hacer un master pero aún me falta práctica con mi inglés hablado. Estoy buscando alguien que quiera hacer tandem english-spanish. Si te interesa contáctame.
Saludos!

Hola ilep,

Bienvenida a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en Intercambio lingüístico en Escocia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos. Soy Juan, de Venezuela! Tengo pasajes para mi esposa y para mi a escocia (glasgow) para finales de agosto! estoy buscando información! me encanatria conversar con alguien que me pueda dar sus experiencias, sea por skype o por correo! soy muy extrovertido y muy buena persona (friendly)!


Pueden preguntarme como hice con la imigracion de mi esposa (yo tengo nacionalidad italiana) y como y porque escogi Glasgow como mi destino. Tambien puede ser Edimburgo, pero veremos.

Un saludo a todos!

Hola Ewan, creo que eres justo la persona que llevo buscando desde hace un año!!

Hola sheinlord yEwanRobo

¡Os damos la bienvenida a Expat.com!

Feliz encuentro.

Javier
Equipo Expat.com

holaaaaa k me voy a escocia la semana k viene me gustaria conocer xic@s  divertidas .para salir tomar algo cenar...conversar etc..soy sevillano y ahora vivo en cadiz..soy alegre y divertido .   bsssss

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola de cai

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Explicanos un poco más de tu proyecto
¿A qué ciudad te vas a vivir?

Javier
Equipo Expat.com

holaaaa me voy a escocia a trabajar el dia 20 de julio .me gustaria conocer chic@s para salir tomar algo y conocer un poco ese lindo pais un saludo a todos ...

me voy a escicia no se el sitio concretamente espero conocer gente y pasarlo bien  saludos a todos@s

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495099

Gracias y saludos

Cerrado