Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola a tod@s,
Llevo tiempo perteneciendo a esta página pero es la primera vez que escribo. Estoy pensando en trasladarme a Tanger para vivir, de hecho tengo residencia alli, el único problema es que no tengo trabajo. Por eso me pongo en contacto con ustedes, por si alguien me puede ayudar a encontrar un trabajo en condiciones. Soy Licenciada en Derecho y Titulo especial en Banca y Bolsa. He trabajado de administrativo, llevando el departamento de Importación/ Exportación, he vivido 2 años en Londres, alli trabajé en Zara como Asistente de Ventas, etc etc. Le puedo mandar mi CV a quien me lo solicite. Se me olvidó comentar que soy nacida en Marruecos y crecida en España. Aquí desarrollé mis estudios y mi familia está aquí también aunque también tenemos familia en Marruecos.
Otra de mis ideas ha sido siempre la de montar un negocio. Pero en principio me gustaría contactar con gente interesante que me pueda ayudar a ponerme en contacto con empresas españolas allí insataladas o bien con gente en mi situación y a ver a que podemos llegar ok?? Muchas gracias a todos

Hola, soy español musulman mi nombre es Fernando(FARID)