Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Ola lalamia como estas llo tambien busco amigas lla ise una amiga por aki me gustaria conoser mas jente para xarlar i aser kedadas juntas

Hola Ana Cádiz pasame tu e-mail y seguimos e. Contacto besos te espero

en que ciudad de francia vivis?

Soy de puteaux (92) y tu

Hola en que parte estas de Francia :cheers:

yo en Grasse

hola mi nombre es Jesús y estoi viviendo en Grasse hace una semana, el motivo es x q me a salido un trabajo aquí de contrato indefinido, quiero conocer a gente aquí al ser posible que hablen un poco Español o Portuges, uno de mis retos ahora es aprender a hablar Francés.Ahora comparto piso pero estoi buscando otro.Saludos

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!  saludos

Hola yaquecito,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy mexicano, y busco mexicanos en Lille y alrededores , que tengan feliz dia !!!

Hola me llamo Clara, voy a estar en Francia hasta el 12 de junio. Estoy un poco sola porque no conzco a nadie y no sé francés però si hablo inglès. Me alojo en Montesqueiu pero tengo coche, o sea que puedo desplazarme a Toulouse facilmente. Si alguien está interesado en pasar un rato conmigo mi numero de mobil es . Tengo 25 años y me gustaria conocer gente ;P

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Ana soy Clara yo tambien quiero buscar algo para quedar. Mi numero es  si quieres tengo wats  up ;P

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola :) Alguien de Lille o alrededores? tengo 17 años

Hola,  estoy adelantando el proceso para viajar a estudiar a Nantes, busco información sobre alojamiento, agradezco si me comparten info al rspecto. Muchas gracias.

hola soy angel y estoi en burdeo trabajando en el campo si aun no as encontrado trabajo yo te podria ayudar un poquito en este trabajo si quieres te paso su numero y te pones en contacto es atraves de una suscontrata de trabajo. de españa el sueldo es el sueldo base de francia sobre 1400 o 1500 segun el mes saludo

Hola Angel, soy nueva en este foron, no se bien si ese mensaje era para mi.....pero si es para mi te agradezco mucho que me dejes el contacto de la subcontrata.....y si me puedes explicar un poco mas sobre el trabajo, hospedaje, bueno lo que puedas.....muchas gracias!!
un saludo!!

Soy fundador en colombia de una ONG, que ayudaba a mujeres victimas del conflicto. Poeresta razon estamos hace 8 meses aca en guyana. Tengo 4 niños y estamos buscando contacto con alguien que me de informacion para ubicarnos en niza.
Gracias.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante

Hola a todos, acabo de empezar a escribir un blog y me gustaria que os pasaseis y me comenteis, seria una gran ayuda vuestro interes y apoyo:

minuevavidafrancesa.wordpress.com

Gracias :)

Maria cuanto gusto poder ayudar si en algo le conviene.
Perteneci a una ONG por una decada ayudando a mujeres y niños desplazados por el conflicto armado en mi pais ( colombia ).
Estare atento a su respuesta.

Hola me llamo yenisdey albet.
bengo de la havana cuba.
tengo 21any.
no tengo ninos; ni nada que me hate.
estoy dispuesta a trabajar a cualquier hora y cualquier dia.
Bueno les dire: bine por vacaciones por 3 meses invitada por un amigo; cuyo amigo no me da lo que yo nesecito; ni me ayuda en nada.
yo bengo de cuba para tener una mejor vida, porque en cuba un salario de 10$ no es suficiente y por eso estoy aqui.
porque estoy Segura que ustedes me ban ayudar a encontrar una mejor vida y un buen futuro para mi.
por eso yo nesecito un trabajo de caracter urgente. haci sea de cualquier cosa.
hasta pronto y besos a todos.
espero su respuesta.

Bonjour
Nous sommes une famille de 5 personnes qui habitent a Santiago, padres con 3 hijos. Somos franco-chilenos y queremos ir a vivir a Francia por temas de estudios de los hijos de 11, 12 y 13 años. Si vous estes chiliens surement vous savez que étudier au Chili est devenu très chère. Nous  croyons que Toulouse es una buena opción, no tan caro como París . Nuestro proyecto es viajar el próximo año y nos estamos preparando. Por favor si alguien pudiera orientarnos o darnos indicaciones para instalarnos, arrendar, allotaions, se lo agradeceríamos mucho. Tal vez algún contacto con comunidad chilena. Saludos....

Hola jimena nosotros somos refugiados hace un mes.aca en francia, estamos actualmente en cayenne guyana francesa, igualmente estamos en busca de contactar a alguien en niza. En el momento que lo consigamos les haremos saber.
EXITOS en su proyecto.

Hola Yenisdey Albet,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Hola jimena2006,

Te invito a escribir solamente en español en el foro hispanohablante, para que todo el mundo pueda entender lo que escribes.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos y a todas. Mi nombre es Sara y me mudo con mi pareja a mediados de agosto a Nantes. Soy Profesora de Español y quisiera trabajar allí en ese puesto. Ya he hecho entrevistas por teléfono pero me ponen el impedimento de que no vivo allí aún. Quisiera saber si hay alguien que pueda aconsejarme cómo alquilar una habitación para dos en piso compartido, o un pequeño estudio o alguna solución para comenzar a buscar desde allí. De igual forma, si hay alguien que necesite compartir y se una a la causa ¡Perfecto! Un saludo a todos

Hola, me gustaría conocerte, yo me llamo Edwin , vivo en en Boulou .

Hola!

Me gustaría mudarme a París pero también quisiera tener información previa, por ejemplo, el costo del arrendamiento de un lugar para vivir y donde puedo conseguir trabajo.

Hola a todos. Soy cubana, vivo en Bordeaux y quisiera trabajar. Podrian ayudarme?. Un gran saludo. Emilita

Holaaaaaaaaaaaa

Hola soy madre soltera con una niña de 7 años tenemos la doble nacionalidad venezolana y portuguesa si nos pueden ayudar en agosto nos vamos a Francia y aquí estamos estudiando francés solo tenemos tiempo de estudiar tres meses estamos en un curso intensivo si alguien nos puede ayudar en darnos información de donde quedarnos escuela y trabajo me gustaría vivir en París o en ciudades cerca gracias voy con muchas ganas de aprender mejor el idioma y de trabajar no me importaría empezar de limpiando o lavando platos graciasssss si hay otra persona en mi condición que por favor me escriba que en grupo nos ayudamos mejor

¡Hola!   Gracias por la atención que me dan.

Mi plan de vida es vivir en Europa, y mi país preferido es Francia. Tengo dos muchachos que pronto tomarán camino propio y entonces me toca decidir qué hacer con el mío.

En mi país no he encontrado motivos para quedarme después de mis hijos, entonces sólo queda planear el viaje sin retorno, para reencontrarme con mis orígenes culturales. Poseo la preparación suficiente para trabajar en donde se utilice el idioma español ó el inglés, Y el francés se me facilita ya que lo estudié en secundaria.

Espero que termine la preparatoria mi hijo menor, ya que el mayor planea irse a EU con su papá. Y es genial que yo tenga la oportunidad de conocer personas que viven allá, siendo mexicanas o de otro país.

Nuevamente gracias.

QFB. Beatriz Ayala G.

Hola a todos! Me llamo Fernando, tengo 21 años y soy guatemalteco, siempre he tenido la sensación de no pertenecer a Guatemala, siento que mi corazón grita porque deje de vivir acá, me siento como un extraño viviendo a la fuerza en un lugar, tengo miedo, creo que es normal, quisiera saber sobre algún guatemalteco o guatemalteca que haya o esté pasando por la misma situación. Para orientarme y saber que proceso dar, que visa solicitar, a que parte de Francia puedo ir, como puedo hacer para buscar donde vivir o en donde trabajar... creo que será un largo camino pero estoy dispuesto a hacerlo.

Hola soy uruguayo y hace dos años que estoy en Francia. Me mudé a Montpellier hace unos pocos días y estoy buscando trabajo en la pintura o en cualquier otra cosa. Mi francés es regular,  pero me manejo. Hablo inglés y portugués aunque me falta fluidez. Me gustaría conocer gente. Me interesa el yoga, la música el deporte, playa, montaña, o lo que surja. Saludos.

Bueno me llamo Carlos soy de Barcelona y he venido a Toulouse a trabajar,  espero encontrar a gente como yo

Hola, Soy Chilena y me encantaria vivir en Francia-Lyon, soy muy alegre y divertida y por lo mismo me gustaria vivir una hermosa aventura en este Pais, me interesa mucha trabajar como aupair, aunque soy Secrretaria Administrativa, me parece bien empezar de apoco, para aprender bien el idioma, aunque ahora lo estudio con calma. Me encantaria saber de datos de trabajos, espero tener exito...en mis sueños... :idontagree:

Hola,
Soy un francés de 24 años, y tengo la idea de abrir un negocio de pastelería y salón de té francés en un otro país.( de momento estoy viendo para Cuba pero nada seguro)
Busco un país Hispanohablante de preferencia que es mi segunda idioma.
Me inscribí aquí tmb para poder ayudar a gente que quieren mudarse a vivir por Francia, así que con placer contestaré a todo lo que puedo ,me gusta mucho ayudar que se que expatriarse en u país es difícil y un largo proceso.
Saludos :)

Hola a todos.Me llamó Fernando soy artista plástico y vine a Francia a exponer en nancy y goviller, me ha ido bien pero aún no entiendo el idioma y me gustaría aprenderlo. He vivido la soledad pero esperó encontrar amistades con quien compartir conocímientos y aprender sobre el idioma.
Estaré en París estos días y sería bueno encontrar alguien con quien charlar y caminar
Gracias
Email: fegar76@yahoo

Hola

Me llamo José, soy fisioterapeuta, tengo 24 años y llevo trabajando a las afueras de París desde Enero. Vivo con dos españoles más en Saint-Denis. Nos gustaría conocer gente española que viva en París o alrededores con los que poder relacionarnos. Un saludo

Holaaa necesito ayudaaa por favor!  Soy argentina y vine con la visa vacaciones y trabajo, tengo mi novio frances y nos vamos a casar pro lo que necesito saber es si voy a poder extender mi estadia de alguna forma ya que termina en julio mi visa y como ademas estoy trabajando y quieren hacerme un contrato hasta fin de agosto quisiera quedarme!!! Pro no de manera ilegal. Mi pregunta es si tengo todo para q me den in permiso de residencia...futuro esposo frances y contrato de trabajo es que acaso tengo q volverme si o si a la argentina? No puedo aceptarlo la verdad. Por favor necesito alguien que conozca bien del tema por que ni en prefectura me saben decir. Desde ya muchas gracias.

Hola, en teoría tendrías que ir y mostrar el contrato de trabajo y arreglar la extensión del visado. Van a tratar que no te quedes, pero tu novio si es francés te tiene que ayudar, el sabe como hacer, que insista, habla en la Mairie sino, o donde sea. Para la residencia con trabajo tenes que poder quedarte, sino habla con un abogado.
Besos y suerte!!!!

Cerrado