Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Hola Oriotarra,

Te damos la bienvenida a Expat.com.

Para alquilar tu habitación puedes poner un anuncio en la sección Pisos para compartir en Londres en este enlace.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

buenas tardes. soy luis garcia de peru. actualmente trabajo en una casa hogar como  asistente tengo 25 años. pense que queria viajar a UK y necesito ayuda.
de prosesion soy mecanico y carpintero.
estoy aprendiendo ingles.
quiero viajar a UK por dos razones buscarme un trabajo y aprender el idioma se que es muy basica mi situacion pero quiero arriezgar.
..----necesito asesoramiento sobre como pedir visa  o de que forma se puede hacer mas rapido.
..---- tb me gustaria saber si hay algun ingles interesado en hablar conmigo sin saber el español yo le enseñaria y apren deria el ingles de el. seria estupendo.
mil gracias.

Hola!! Soy Michelle de Argentina. quiero irme a Londres a ver si puedo realizar un curso de actuación. Obviamente quiero trabajar y poder mantenerme. Me interesaría trabajar en un hostel, pero tambien estoy viendo la posibilidad de ser niñera.
Quisiera saber el tipo de visa que necesito ya que, por lo que estuve buscando y supongo, los cursos no deben avalar mi condición de estudiante en caso de querer aplicar para una tier 4(visa de estudiante).

Por otro lado, quería saber, en el caso de conseguir empleo en un hostel , que documentación debería conseguir y  si el empleador tiene que estar registrado en algún lugar para poder aplicar a la visa.

Muchas gracias!!!

Antes lo mandé por teléfono y no sé si te llegó bien...
Mi hija Helena está ahora en Londres y querría cambiar de habitación hacia el 26 de junio.
¿Podría venir a ver la tuya a ver si le gusta?
Ella estará en Londres hasta el 30 de agosto.
¿El precio por semana es en euros?
Puedes contactar conmigo por correo electrónico, si quieres ([email protected])

¡Muchas gracias de antemano!

Mercè :)

Hola a todos! Me voy a birmingham el dia 25 con mi novia para estudiar y echar cv si no encontramos trabajo en 1 mes nos volvemos para España queria pedir ayuda sobre el tema del alojamiento allí, mi idea es pasar  1 o 2 meses con mi pareja y habiamos pensado pillar un studio flat, pero no sabemos si es la mejor opcion, que me recomedais? Alguno ha estado en un estudio con su pareja? Gracias y saludos👍

Hola mi nombre es Shahid, soy de Pakistan pero he vivido muchos anos (jajaja) en espana, me gustaria conocer gente para ir a tomar algo, salir de fiesta, juagar al billar ..... llevo en Manchester 6 meses, tambien me gustaria hablar con alguien sobre trabajos sin experiencia para empezar mi vida aqui.

Hola people!me llamo saida de barcelona y ahora resido en londres (brixton), esto me encanta pero lo que me tiene algo agobiada es el idioma y con ello el trabajo , tengo experiencia como nanny/aupair , asi que si alguien sabe de algo , lo agradeceria . Y por otra parte me gustaria conocer gente para tomar cafe ,hablar , salir , en fin lo que se hace en españa jajajajaj un saludo a tod@s .

hola, soy Pedro tengo 18 años y soy de Murcia(España).
Soy estudiante te 1ºbachillerato y me gustaria viajar a Inglaterra a aprender el idioma, ya que yo no controlo mucho el Ingles, no tengo suficientemente dinero economicamente para vivir ahi y pido un sitio de acojida o campo de trabajo, tambien me gustaria poder continuar mis estudios en Inglaterra,(2ºbachillerato) para asi pues alcanzar mi triunfo.
Soy un chico estudiante y deportista, practico mi deporte favorito que es el skate y tambien me gusta el futbol, mi objetivo en la vida actualmente es poder defenderme en ingles minimamente y vivir en Inglaterra.

Hola que tal!! Quiero irme a trabajar a Londres, no se cómo va esto la verdad..

Hola mi nombre es Pablo soy uruguayo viví 9 años en Mallorca y ahora estoy en Manchester y estoy en busca de trabajo en el rubro hostelería estuve trabajando haciendo algunas extras pero me gustaría encontrar algo fijo. Estaría bueno x intermedio de este chat conocer gente y relacionarme un poco con gente de habla hispana.Desde ya muchas gracias y buen día para todos!!!!

:) Mexico e Inglaterra!!!

Buenos dias!!

Soy Mexicana viviendo por ahora en Inglaterra y es muy curioso ver como de la planeacion, las ganas, la pregunta constante (con todo y el miedo e incertidumbre) de...Como sera la vida alla? he estado en USA por temporadas y ahora encontrarme en este bellisimo pais con maravillosas personas, amigables y dispuestas a ayudar! es increible lo que ahora experimento, la circulacion vehicular que es todo un reto para mi!!  cosas simples como esas que me siguen sorprendiendo, los viejos edificios hermosisismos, el clima frio! la comida! y sobre todo el Idioma (mi Ingles no es malo) pero el acento de aqui, me dejo mas de una vez con cara de What??? aun asi con el paso del tiempo me he acostumbrado y disfruto esta bella experiencia, en mi pais siempre he sido una mujer muy activa y eso es algo que me ha hecho sentir inutil por momentos, la falta de actividad laboral, mas que la economia necesito encontrar una actividad en donde pueda desarrolarme, (no es que no necesite dinero! ) si no que paso mucho tiempo inactiva, esa parte me ha deprimido un poco, ya que no es solo salir y conocer (bueno...es bello...pero mi personalidad no es solo de ir a la calle y conocer) ya que al tener una actividad laboral es por seguro que seguire conociendo mas...el no tener a mi familia fisicamente tambien es algo que me ha puesto triste por momentos, aunque diria mi Papa,..... estas alla por que quieres!! asi que mejor no les digo nada y con la tecnologia que es una maravilla, el poder comunicarme con ustedes a traves de este blog, o por skype y ver a mis hijos es aglo que facilita la vida....bueno tengo los mejores deseos para ustedes y para mi. HASTA PRONTO!!

En Inglaterra usan libras esterlinas (Pounds). En el Reino Unido, sólo en Irlanda del Sur usan Euros.

Para saber bien con detalle, esas cosas las tenés que leer bien con paciencia en la página de la embajada   
https://www.gov.uk/government/world/org … res.es-419

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495087

Gracias y saludos

Cerrado