Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Buenas, a ver si tengo suerte y Belén Marmaneu lee esto!! Soy de muy cerquita de donde eres tú y del mismo año en el que naciste tú!!Gracias por la info, va a ser de gran ayuda, aunque si lees esto, me gustaría que me dijeses si, en el caso de poder acceder al programa young professional, en caso de encontrar trabajo para más tiempo, más allá del año que te permite esta visa, si se podría hacer. Es decir, acceder a otro visado que te permitiera estar más tiempo. Igual no lo sabes, pero por si acaso. Mil gracias por la info, de nuevo. Y por cierto, que te he dicho que soy de cerca de donde eres tú, pero no de donde, soy de La Vall de Uxó!! Ah, por cierto, muy chula tu web!!Un abrazo!!

Hola Dani , si,  vi en el mensaje que eres de la Vall, mola! la conozco ;) curre haciendo el censo de población y mis padres tiene unos amigos allí. Yo llevo ya 9 años viviendo en valencia. :)  en cuanto a lo que me comentas, si hay posibilidades de que la empresa te alargue el contrato hay formas de conseguir visado para trabajar mas tiempo. Creo que con el express si ya has estado un año trabajando puedes conseguirlo. Mirarlo
Bueno te deseo mucha suerte con todo, quizás coincidamos algún día por Candá, quien sabe.. :D
Gracias, me alegro que te haya gustado la web,
Un saludo castellonense!
;)

Muchas gracias Belén!!Eres la primera que me contesta en el blog,jajajaja!!Reiterarte mi agradecimiento por la info sobre el programa young professional. Si todo sale bien, yo quiero ir a Montréal, en la zona francófona, así que en caso de emprender la aventura (que así espero que sea), no estaremos en la misma zona. Aunque sería gracioso, no conocernos en España, viviendo tan cerca y lo hiciéramos estando en Canadá, tan lejos. Sin más, te deseo lo mejor y que te salga todo a pedir de boca. De todos modos, igual en un futuro, más cercano que lejano, te vuelva a contactar para tratar temas relacionados con esta aventura. Un abrazo grande!! ;)

Nada Dani,  :) yo tb soy nueva en el foro y con la aventura jajaja.
Mira te dejo dos enlaces donde puedes informarte de lo de las visas. Como verás ahora aparece cerrada la convocatoria para la young professionals de este año, pero así te haces una idea de todo. Tambien puedes ver la working holidays.

http://www.cic.gc.ca/english/work/iec/i … amp;cat=yphttp://www.stepwest.com/2015/02/21/inte … s/#Opening
(en esta pagina actualizan las fechas de aperturas por paises. igual te informaran el año que viene)

Molta sort, Cuidat i una abraçada!

Moltes gràcies de nou Belén, per la informació que m'has aportat i que em serveix de molta ajuda.
¿Tú ya tienes fecha para irte para Canadá? Yo miraré en los sitios que me has aconsejado, aunque también estoy asistiendo a sesiones online en las que orientan un poco sobre todos los temas relativos a la vida en Canadá y requisitos acerca de los visados.

Bé xiqueta, espere que tot te vaja molt bé, cuida't molt!!Una forta abraçada!! :top:

Hola, pues voy a iniciar los tramites para irme a Quebec City. Soy Mexicano pero vivo en Brazil. Voy a ser transferido de mi trabajo y me gustaría escuchar algunos consejos de gente que haya sido transferida recientemente a Quebec.

yo solo quiero trabajar el verano en canada en cualquir trabajo tengo 17 anno de esperiencia como almacenero en italia dos anno de montador de aluninio saidin soi salbavida fui enfermero en cuba

Hola oreste mendez,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Canadá y poner un anuncio en este enlace.


Javier
Equipo Expat.com

LA VERDA ES UN PLACER PARA MI QUE USTEDES ME ACOJAN EN ESTE FORO Y PUEDAN AYUDARME , EN ESTE MOMENTO YO VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARIA VIAJAR A CANADA  Y SABER DE QUE FORMA ME DARIAN MAS FACIL LA VISA. ME GUSTARIA TRABAJAR Y ESTUDIAR ALLA

:one

Muchas GRACIAS, Si estoy muy interesada en irme a vivir y trabajar en CANADA en la localidad de BROSSARD. MONTREAL.

Me gustaría que me oriente en como buscar en empleo en el área de ventas de servicios y productos,  y en el área de atención al cliente.


Vivo en VENEZUELA  y estoy buscando irme por una mejor estabilidad y mas crecimiento profesional.  Pero necesito mucha orientación como hacerlo bien.


esperando su ayuda,  saludos   virginia

Virginia
Mira en estos post:


Entrevista a expatriados en Canadá --> https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=256859

Recomendación a Foristas --> https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=441993

Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Canadá --> https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 0#p2501890

Coste de vida en Canadá - 2015 --> https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 9#p2384369

Consejos para encontrar un primer trabajo en Canadá --> https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 47#2693553

MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN AYUDA.


DIOS TE BENDIGA

Hola! Yo soy nueva en este blog y realmente estoy muy necesitada de orientación, vivo en Cuba, soy Licenciada en Comunicación Social y me encantaría trabajar en Canadá! Qué puedo hacer???

Busca la información que esta en estos foros

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495079

Gracias y saludos

Cerrado