Vivie en Paris..

hola soy de argentina y a fin de año por razones de capacitación  debo ir a parís por 3 meses.. alguien me puede decir mas o menos cuanto cuesta alquilar un piso y el coste de vida alla? gracias!

Hola! El costo de vida es alto en París. Creo que debe pagar al menos 500 euros para compartir un apartamento. El valor del billete de metro cuesta € 1,80 y la comida depende de la alimentación. Las frutas y verduras son caros, porque la mayoría son importados. La leche es barato, ya que se produce aquí, por lo que sus derivados también contiene buen precio. Pero París es sin duda una ciudad cara. Creo que con € 800, por lo menos, de los que sobreviven (no hay cine, teatro, bares, etc.).

Alquilé mi apartamento en este sitio: pap.fr

¡Buena suerte! :)

Le sitio: pap.fr (Immobilier de particulier à particulier).

Hola!

Un estudio cuesta aproximadamente 700-800€ lo mas barato para estudiantes es la colocation Es decir compartir un apartamento con otros estudiantes... El transporte si eres estudiante y con Menos de 26 Años Es mas barato tu carta navigo (Carta de transporte sera mas economics 35€ o algo asi por mes contra 70€ O mas q Es el costo normal) por supuesto Paris Es una ciudad Cara, Pero tbn podras hacer economias si tienes cuidado. Y las condiciones de estudiante aplican tan para Reducciones en el cine, teatro, zoo, museos, etc...

Un consejo: cuidado cuando vayas a alquilar tu  apto es preferible pagar las primeras noches de estadia en un hôtel y cuando llegues buscas un apto. Hay muchas trampas sobretodo cuando se trata de estudiantes extranjeros.

Saludos!

Hola Tassia Blanchet,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Eres de París?


Joan
Equipo Expat.com