Visa Mercosur

Hola vivo en santiago, y tengo una oferta de trabajo, pero me entero ahora que la visa necesaria (VISA Mercosur) que necesito para que me contraten demora 45 días en entregarme la autorización de trabajo en tramite. Quisiera saber dos cosas: 1) Puedo pedir este documento fuera de santiago (ej: valparaiso) a pesar de no vivir ahí?
2) En caso que si pudiese, me entregarían la autorización de trabajo en tramite en menor tiempo?. Agradezco de antemano.

hola soy TSU en enfermeria, saben como nos ve y la cuestion de la visa del mercosur? quien sabe sobre un cuarto compartido economico? necesito tambien una oferta de empleo me voy a chile en nombre de DIOS

fmv escribió:

hola soy TSU en enfermeria, saben como nos ve y la cuestion de la visa del mercosur? quien sabe sobre un cuarto compartido economico? necesito tambien una oferta de empleo me voy a chile en nombre de DIOS


No puedes trabajar en nada que tenga que ver con la salud sin primero revalidar tu carrera en U. de Chile.

fmv escribió:

.... la cuestion de la visa del mercosur?


La visa Mercosur para Venezolanos no aplica en Chile, asi de simple, debes aplicar por otra visa

fmv escribió:

...quien sabe sobre un cuarto compartido economico?


En promedio cuesta 120mil pesos chilenos al mes