Español nuevo en Santo Domingo República Dominicana.

Hola a tod@s, Soy Josean, Bilbaino trasladado por mi empresa a Santo Domingo.

Trabajo como financiero en una empresa constructora, llevo aquí dos días y estaré cerca de un año o mas, depende de las nuevas obras que podamos licitar y ser adjudicatarios.

Llevo estos dos días moviéndome con gente de aquí y algún español amigos de amigos, como dice el dicho hay que tenerlos hasta en el infierno, y hasta ahora tengo buena imagen de casi todo.

De momento resido en el Dominican Fiesta hotel casino en Avda. Anacaona que no está mal mientras contrato vehículos, viviendas, seguros médicos, telefonía e internet, etc etc, y llevo esta logística mas o menos encarrilada.

Si alguien está en mi misma situación y quiere tomar unas cañas, etc etc, aquí estoy.

bizkaiabilbao @ Hotmail.com

Bienvenido Joan:

Soy español madrileño y llevo un año y pico por aquí. Te recomiendo dos páginas de Facebook de españoles en República Dominicana. Una es: españoles en rep. Dominicana y la otra españoles en República Dominicana. Ahí encontrarás eventos, bares españoles y podrás hacer amigos. Los miércoles en el bar Cheska suele haber quedada de españoles. Mi email [email protected], cualquier duda que quieras consultar pregúntame.

Holà Bilbo,

Soy Susan, de burgos. En una semana empiezo à trabajar en bavaro, aun me queda buscar un studio en la zona pero podriamos charlar algun dia si te apetece ...

Agur,


Susan