Médicos Venezolanos en Ecuador

De los que ya están en Ecuador, hay algún Medico Venezolano o alguien en el área de Salud que ya este trabajando en esta área??. Me gustaría oír su experiencia.

HOLA MARU COMO ESTAS? TAMBIEN SOY ANESTESIOLOGA Y ESTOY INTERESADA EN EMIGRAR A ECUADOR, AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION Y AYUDA QUE ME PUEDAS OFRECER, ESPERO QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA.
POR CIERTO CREO QUE TE CONOZCO SOY GRADUADA DE LUZ, PROMOCION DE MEDICOS 2006  :D

Hola Mayra2502,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Yo trabajo en una Veterinaria y estoy en proyectos de poner mi propio consultorio, porque lamentablemente el sueldo que se paga a los Médicos veterinarios son muy bajos, estoy en Quito.

Sería chévere poder hacer un foro referente a Veterinarios expatriados y poder darnos una mano entre todos

hagamos un foro para veterinarios venezolano porque realmente el sueldo son muy bajos

hola Maru. Soy pediatra venezolano y me he planteado irme a ecuador. si has recibido informacion de otros medicos venezolanos en Ecuador agradeceria que la hicieras llegar por aqui, igualmente para cualquier medico del grupo que pueda contar su experiencia.Muchas Gracias.

soy médico veterinario, 26 años de edad, egresado de la universidad de zulia, tengo2 años de experiencia en la industria avícola. Quisiera saber posibilidades de empleo en ecuador

Buen día mi nombre es Ramón silva medico veterinario egresado de la universidad del Zulia tengo un año de experiencia en avicultura un, una año en grandes animales y actualmente 2 años en clínicas de pequeños animales nesecito saber las oportunidades de empleo en ecuador para poder ejercer como veterinario

Hola buenas tardes, soy médico cirujano egresada de la UCV, pediatra UCV y con una subespecialidad no universitaria. no he iniciado ningún registro para validar los títulos en Ecuador, tengo los respectivos programas y notas, pero realmente la decisión de a que país emigrar aun no la he concretado. Muchos colegas, me sugieren que Ecuador es uno de los países donde validar y ejercer es viable. ahora bien mis inquietudes son:
1.- Se pueden validar los títulos simultaneamente? ( Medico cirujano, Pediatra y subespecialidad pediátrica?)
2.- Ameritan algún proceso de validación o reconocimiento por parte de alguna Universidad?

Asi mismo soy Docente Universitario en mi area, alguno tendra informacion sobre el proceso para profesores universitarios?

De antemano mil gracias y feliz dia

Disculpa. Cual sera el promedio en fincas o granjas. O en cualquier área de la carrera en general.

Médico Internista Venezolano graduado en La Universidaddel Zulia. He escuchado que en instituciones privadas todo lo relativo a trámites validaciones etc es más sencillo, alguien podría orientarme por favor. Saludos Jesus