Requisito de boleto de avion para visa

Hola buenos días. Tengo entendido que para la entrega de la visa 12-IX es necesario presentar boleto de avión de ida y vuelta. Quisiera saber si es válido una reserva de avión para dentro de 2 meses luego que me aprueben la visa y si el regreso puede ser también dentro de 2 meses. O sea de forma general quisiera saber si hay algún término en cuanto a fecha y días para el boleto de avión para recoger la visa.

alainosorio escribió:

Hola buenos días. Tengo entendido que para la entrega de la visa 12-IX es necesario presentar boleto de avión de ida y vuelta. Quisiera saber si es válido una reserva de avión para dentro de 2 meses luego que me aprueben la visa y si el regreso puede ser también dentro de 2 meses. O sea de forma general quisiera saber si hay algún término en cuanto a fecha y días para el boleto de avión para recoger la visa.


Hola, que yo sepa para esa visa no necesita el pasaje, donde te dijeron eso?

Asisti a una reunión-charla en el Consulado de Ecuador en la Ciudad de Valencia y entre los requisitos para solicitar la Visa 12.IX (Actos de Comercio) está  El boleto de avión ida y vuelta .- Demostrar solvencia economica el equivalente a un salario minimo ($354) por cada mes de estadia y otros que les sugiero solicitar de primera mano. Ellos entregan una hoja bien detallada con todos los requisitos.

Saludos, yo la solicite y no me pidieron el boleto aereo. En lo absoluto. Incluso en los requisitos de la pagina no hace ningun tipo de referencia.