Nacionalidad Francesa por decreto

Hola a todos! Vengo de ser naturalizada y por todos los papeles y tiempo que pase en tramitarlo si tienen preguntas no duden que los ayudare :)
Buen día!

Hola yo estoy reuniendo papeles para la naturalización, tienes algunos co sejos de que hay que presentar especialmente?
Gracias e antemano de lo que sepas que sea importante tener en cuenta...

Hola :) un aspecto muy importante para obtener la naturalisation por decreto o derecho de suelo es sobretodo el haber cotizado en Francia ser reconocido fiscalmente osea pagar impuestos y un punto muy a favor no beneficiar  de ayuda economica, todo cambiar si eres casado
Pronto hare un articulo en mu blog para los que piden la nacionalidad por decreto
Te deseo una buena tarde :)

Hola, gracias por la respuesta, pues si estoy casada con un francés y reuno todo lo que has escrito anteriormente..
Gracias , igualmente y cua to se demora este tramite sabes?
Buen día!

Si estas casada tu nacionalidad tomara menos de un año y el tramite es mas rapido nosecitas menos documentos que la naciondalidad por decreto imagino que pediras la naciondalidad por matrimonio verdad?
:)

Asi es.

hola, yo apenas comienzo mi vida aqui, pero me gustaria saber como fueron los tramites...para saber si a futuro puedo verlo como una opcion. gracias

Hola Lau Motato,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Francia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, gracias por la bienvenida ! hace dias me presente en "el foro de entrada"...

Hola! Como estas me puedes ayudar a saber cuáles y donde se realizan los trámites para renovar la visa o tener la nacionalidad francesa, ya tengo un año aquí estoy casada con un ciudadano francés y tenemos un bebé, mi visa se vence muy pronto. Gracias