Nuevo en Yeda

Buenos dias a todos y a todas, nada llevo aqui desde el 8 de marzo, me gustaria pues lo mas normal poder quedar y hacer unas charlas y pasar el rato que aqui solo uno se muere y ya estoy cansado de ir a los centros comerciales jejeje.

Hola Emilio, mi nombre es Verónica y mi marido se encuentra solo en Jedah.
No se si sería posible que os pudierais reunir para que la vida no se os hiciera tan dura.
El me dice que las distancias son muy grandes y que la ciudad es enorme, pero su mayor problema es que no se atreve a moverse mucho pues sus conocimientos de inglés son nulos.
Y me preguntaba si quizás pudierais quedar, jugar una al tute o iros a tomar un zumo que cerveza no hay para que se hicieran las cosas más sencillas.
Si te parece bien, te facilito su wasup para que os podáis poner en contacto.
Muchas gracias.

Verónica

Si claro faktaria mas yo me muevo sin problemas este es mi número de  wassap  que me escriba yo ahora e terminado de trabajar nos podemos ver cuando a el le vaya bien


[moderado]

Muchas gracias. Muchas de verdad...
El ahora se encuentra trabajando le faltan unas horitas aún para terminar y hasta que no llega al apartamento no se concecta al wasup. Pero ya le envío yo uno para que se ponga en contacto. Y te doy el suyo su móvil es:  que imagino habrá que ponerle algo delante, supongo que el 34.
El está en un apartahotel y trabaja para thysen. Y necesita hacer vida social que parece ser que allí no hay mucha precisamente.


[moderado]

Vida social bueno sin comentarios vas a los centros comerciales yo ahora estoy esperando ir a mi casa en sierra o andalus y ahi la cosa es diferente.

Yo hoyestoy libre y tenia pensado ir a dar una vuelta si me llama podemos vernos

Este es mi número en saudi por si prefiere llamarme .


[moderado]

le acabo de enviar un wasup para que cuando lo vea se ponga en contacto contigo. No sé lo que tendrá previsto hoy. Si sé que va a llevar a su compañero al aeropuerto a eso de la una de la mañana, yo soy una inepta para estas cosas pero quiere entender que tu vives en un compond de esos ¿no?.
Suele llegar hacia las 4 de la tarde aunque hoy igual llega un poquito mas tarde porque algo me comento de comprar comida.
Pero si no es para hoy al menos para mañana que es el dia en que descansáis ¿no?.

Si aqui se descansa los viernes yo ahora estoy en un hotel a la espera de que mi casa la tengan lista ya de una vez.

Ah las listas de espera famosas que he leído por internet.
Son raros de ganas. Nosotros somos asturianos y a mí no me dejan ir claro, y tu de donde eres?

Porque no te dejan ir? Yo soy de Barcelona pero llevo tiempo en Nigeria mi mujer que es de ahi vendra conmigo cuando yo tenga mi casa.

Yo estoy trabajando en España, pero creo que tengo que solicitar un montón de papeles para ir de visita que de momento no me van a llegar a tiempo, a la embajada y a la empresa y en fin... que no puedo sacarme un billete de avión e irme directamente con mi pasaporte a pasar por ejemplo la semana santa.

No eso si que no necesita una visado familiar

no pasa nada, la vida es asi y hay que asumirla de la mejor forma posible. Y tu ¿Cómo lo llevas?

Bien esperando que venga mi nujer para estar mejor yo lo llevo bien

Tengo la sensación de que tu hablas ingles perfectamente y te defiendes por la ciudad mucho mejor. Mi marido está un poco descolocado. Sobre todo si tenemos en cuenta que mañana tenia vuelo para España y la empresa se lo ha cambiado para mayo. Pero bueno eso ya te lo contara el, que sino a ver de que vais a hablar.
Te agradezco muchísimo tu amabilidad y el que hayas sido tan agradable contestándome. Muchas gracias.

No es el inglés es la experiencia de estar en otro pais si no te preocupes que cuando hable con tu marido se va a encontrar mejor lo importante es entender donde estas y aceptar lo que hay yo estare 2 años imaginate.

gracias de verdad muchas gracias.
Estoy deseando que llegue a casa para que te llame.

Yo por ejemplo llevo dos horas esperando que me traugab la comida a la habitación paciencia mucha paciencia

hola amigacho donde estas?

llamame, y charlamos un rato

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.