Consejos

Hola muy buenos dias a todos los miembros de este blog. Paso a comentarles mi situacion. Soy estudiante del Profesorado de Música, una carrera muy extensa en la cual para trabajar piden un porcentaje de materias aprobadas. Yo aun no me puedo anotar en los lsitados de estado para dar clases ya que tengo apensas un 10% de materias aprobadas.Recien arranco. Eso me lleva a conseguir trabajos en que paguen mal, que sean de poco tiempo porq quiero estudiar tambien, pero saben?Me canse de vivir esa vida y quiero probar sueret en otro lado. Mi sueño siempre fue Europa y alli voy.
Les comento que mi novia, ya dejo todos los estudios y se puso a trabajar a mas no poder para irse a en Agosto alla. Aproximadamente 2000 euros. Comparto totalmente con ella ese pensamiento ya que mi sueño y el de ella es  estar alla y a los sueños ahy que buscarlos. Como todos ser humano tengo miedos, miedos de que va a ser si dejo la carrera y no consigo trabajo aca para poder juntar la palta e irme, miedos de que va a ser si no funciona y asi muchos. Son cosas que no se piensan a todo segundo pero se piensas de a fracciones de tiempo. El miedo paraliza lo se, y hay que arriesgarse por todo. Pero escribi para que me puedan orientar y decirme mas o menos con 4 mil euros como se viviria en Mallorca, España. Obviamente dos eprsonas que buscamos trabajar alla de lo que sea por eso tambien me interesa y nos interesa las posibilidades de trabajo que ahy ahi, si es posible encontrar algo de lo que sea o si cuesta mucho y cosas asi. Se habla del parate que hay en España pero las noticias inflan mucho a este mundo, la experiencia la tiene que hacer uno y asi comprobar en vida como son las cosas.
Sinceramente voy a agradecer mucho a las personas que lean este post y me contestan y me puedan orientar.
Detalle que no dije al principio yo tengo 23 años y ella 20, somos jovenes y eso es bueno. Ambos tenemos papeles, ella de España y yo de Italia.
Algo que tambien me preocupa es el tema de los tatuajes, tengo tres en el brazo , dos grandes en un brazo y una frase pequeña en el otro. De mas decir que voy a estar en camisa mangas largas apra busacr trabajo ya que asi no se ven, pero enc aso contrario, esto trae algun inconveniente?
Sinceramente gracias por leer!

Hola Nach123,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de España ara mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias! Espero obtener respuestas!