Alquiler departamento en Trujillo, Perú

Hola a todos

Estoy planificando estudiar un año en Trujillo, Perú como parte de mi carrera. Por eso estoy buscando información sobre alquiler un depa en Trujillo. Yo he vivido en Trujillo antes, así que por lo menos si conozco las zonas y la ciudad.

Pero es seguro por una mujer extranjera vivir sola en Trujillo? Y si tienen algunos consejos al respecto de como alquiler depa lo agradezco. Es que no quiero que me estafen. Voy a estudiar en la UPN así que tendrá que estar cerca :)


Gracias!

Hola

La UPN , esta en la Av. Ejercito, así que mejor que vivas por  la urb. Las Quintanas o Miraflores , que están muy cerca de la universidad...Incluso puedes irte caminando ya que por esos lugares es tranquilo. Hay Hab. y departamentos que se alquilan por esas urbanizaciones, es mejor que primero te hospedes en un hotel y vayas viendo en primera persona  y escoger lo que te convenga.Siempre hay que firmar un contrato.
Creo que ya sabes como es Trujillo , es recomendable que no vayas por los distritos aledaños a menos que vayas acompañada con alguien que conoce esos lugares y sepa moverse.

Una pregunta,
la UNP es también de la UPC creo?

Hola. Gracias por la respuesta!

Bueno, me parece una buena idea, como que pienso irme un mes o dos meses de antes de empiezan las clases, asi que de esa manera espero que pueda conseguir algo :)

Pero las clases empiezan el fin de mes de Marzo ? es un poco justo de tiempo

Desconozco si la upn es de la upc...

Trujillo es supero económico, la pregunta es porque eliges Trujillo y no Lima de donde eres.
yo soy de Trujillo.

Pues, me gusta más Trujillo, y bueno tengo amistades en Trujillo también. Incluso que es por la universidad :)

hola guapa yo tambien estoy en trujillo, espero poder conocerte un beso y espero tu mensaje

Que bien :)

Como te dije que elijo Trujillo porque ya conozco la ciudad :) bueno, soy de Dinamarca.

hola, sigues en Trujillo :)

Hola mazpilcueta,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com