BARRANCABERMEJA, alguien que la conozca y pueda dar su opinion??

Buen dia a todos, me ofrecen una opcion de hospedaje muy comoda pero deseo conocer las oportunidades de empleo en esa ciudad, alguien que la conozca, por favor, si puede compartir su experiencia seria de mucha ayuda. Gracias.

Barrancabermeja es una ciudad petrolera, es la segunda ciudad más importante del departamento de Santander con unos 400.000 habitantes, , la primera es la Ciudad de Bucaramanga con más de un millón de habitantes y tiene unos indices muy bueno, calidad de vida, poder adquisitivo, se acerca un poco a una ciudad desarrollada, Barrancabermeja es una ciudad en pleno crecimiento,tiene un clima caliente alrededor de 38° C, es una ciudad a orillas del río más importante de Colombia llamado Magdalena, si tienes una carrera que tenga que ver con petróleo te irá muy bien.

Gracias por compartir esa información amigo Robert2011, efectivamente el petroleo es el área donde me desempeño, espero poder concretar algo seguro, es una desición importante pero estoy seguro que será uno de los pasos mas acertados para mi familia y para mi, confío en Dios que algo bueno nos tiene preparado porque mi deseo es crecer y avanzar, lamentablemente tengo que aceptar que esa meta no la puedo alcanzar aqui en mi pais a pesar de todo el esfuerzo porque todo se va "resolviendo para vivir". Cualquier otra informacion que consideren pueda ser relevante sera agradecida, estoy planeando hacer una primera visita para conocer y tener una impresión mas real de lo que me espera en ese lugar.

Buenos días, Venezolana también queriendo salir de este desastre. Quisiera saber si estando con visa de turista se presenta una oportunidad de empleo seria eso me serviría para obtener la cédula de extranjería.  Saben de empresas en el área petrolera?? Ya que mi esposo es TSU en Instrumentación, con diversos cursos avalados por Pdvsa y 4 años de experiencia en la misma industria. Yo soy Lic. en Administración con 3 años de experiencia en el área de facturación y cobranza. Agradecería su ayuda porque me atrae radicarme allá pero de manera legal. de ante mano muchas gracias.