Permiso laboral

Buenos días,
Soy de Venezuela, debido a la situación política y económica en la que se vive aquí,  he pensado en emigrar. Una de las opciones es Dominicana, nunca he viajado hasta allá; sin embargo, por las fotos y vídeos es espectacular, con una mejor calidad de vida. No estoy buscando lo fácil, ni mucho menos en creer que sera sencillo. Todo cambio es difícil, sobre todo al principio. Parte de mi familia se mudara este mismo año a Santo Domingo, por ser empresarios obtendrán su residencia. Ahora, me gustaría también ir a vivir allá con mi esposa, debido a la situación en Venezuela, el valor de nuestra moneda es muy bajo, y por ende, lo que se puede tener es poco. Mi duda es la siguiente:

Que tiempo podría tomar el obtener el permiso de residencia y de trabajo, (Soy venezolano, pero, también tengo la nacionalidad Italiana ?  Existirá algún convenio para estos casos ?. Gracias.
Saludos.
Elvis Marinozzi

Hola Elvis ! La mejor informacion la vas a obtener llamando , o por correo  a la ambajada de Republica Domicana en Caracas . Ellos te diran los requisitos que necesites .

Consulado General de la República Dominicana en Caracas


Edif. Torre MG, 4to Piso, 2da Av, Las Delicias,Sabana Grande,Parroquia el Recreo,Municipio Libertador

CARACAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
(0212) 762-8675/ (0212) 762-4897
(0212) 761-4871
[email protected]

Suerte !

Muchas Gracias por la información!!!

GRACIAS TAMBIEN POR LA INFORMACION LA ESTABA BUSCANDO ESO ES EL QUE QUEDA PARALELO A LA LIBERTADOR