Es Complicado!!!

Hola!!! Hace algunos años pase por una situacion dificil, soy venezolana y fui llevada a Mexico engañada por un supuesto trabajo de ventas de libros! al mes de haber llegado ya me queria regresar a mi pais porque no era lo que me habian dicho! me obligaron a quedarme por 8 meses! porque me retuvieron mi pasaporte! en fin! el dueño de la empresa fue muy grosero y tuvimos algunas palabras! por ese percanse no me quiso tramitar el fm3 (el dueño de la supuesta empresa es multimillonario y compraba las leyes para hacer lo que se le diera la gana alli)! por lo que estuve trabajando ilegalmente! y gracias a su irresponsabilidad me multaron por no renovar mi estancia en mexico! ya pague esa multa! solo quiero saber como hago para verificar que ya esta saldada! porque el tramite me lo hizo un abogado! pienso ir a mexico pronto! en que pagina debo buscar??

Saludoooos!!! amigaaa me he quedado como  :o    con lo que me cuentas.... mas aun, que deseas volver? yo quiero ir en mayo... crees que pueda hallar un trabajo decente allá?
por otro lado, tu situacion creo que podrias gestionarla directamente en la embajada aca en vzla. si te encuentras en Ccs, iendo personalmente o escribiendo al     [email protected], o  http://embamex.sre.gob.mx/venezuela/ind … ontactenos

Saludos!