Francesa busca amigas espanolas

Hola,
Me llamo Cecile, tengo 27 anos, vivo y trabajo en Paris y me gustaria encontrar a amigas espanolas de mi edad (25-35) para intercambiar idiomas y también salir a tomar algo, visitar la ciudad, ir al ciné, no sé..
Podemos creer un grupito y organizar algo juntas, que os parece?
Hasta pronto,

Hola me llamo Rocio y tambien me gustaria encontrar amigos para salir un poco
Asi que si hay mas personas interesadas en tu idea, con mucho guasto me apunto
al grupo. Un abrazo

Hola Rocio, gracias por tu respuesta :) esperamos un poquito mas a ver si otras personas se animan...Hasta pronto, Cécile

Contad conmigo también  :)

Muy bien :) Soy tambien en contacto con otra francesa a quién le gustaria tambien intercambiar asi que de momento somos 4, no esta mal :)

Ola tambien me gustaria conoser amigas e intercambia idiomas llo me apunto besos

Hola .chicas, soy Angela 29. años y soy de Peru. Vivo m Paris desde año y medio. Tambien me gustaria conocer gente nueva y asi crecer mi circulo social.
Si se animan a tomar algo pues puden contar conmigo.
Saludos.

Bueno bueno se forma un grupo :) No sé si sois disponibles este fin de semana porque es la Pascua.. pero si os apetece podemos tomar un café el sabado por la tarde para poder conocernos y charlar y luego veremos...que opinais? o durante la semana proxima?

Hola,
pues este fin estare en otra ciudad por pâques desde jueves por la noche :( pero si pueden mañana aunq m imagino es muy pronto sino yo podre desde la proxima semana :)
Ojala se animen y podamos encontrarnos...
Saludos

vale no pasa nada,gracias por tu respuesta rapida. Haremos algo la proxima semana contigo entonces.que aproveches de tu largo fin de :) hasta pronto

Ola podriamos aser una quedada todas las mujeres

Yo tengo 21 busco chicas de mi edad para hacer amistad y quedadas, aunque si quereis hacer una quedada con.mas.tambien me apunto

Hola Cecile soy española tengo 28 años tengo 2 meses en parís y todavía no conozco mucha gente, asi que cuando te apetezca podemos tomar algo, pasear....yo puedo ayudarte con tu español y tu  a mi con mi francés . A bientot.¡¡¡

hola Silvy, gracias por tu mensaje :) Estoy lista para hacer algo contigo en los proximos dias. hablamos luego para organizar algo. Un saludo!

hola, yo puedo los week-ends así que si te apetece ya me dirás.. un saludo¡¡¡

Hola Angela yo también tengo 29 años, soy española y estoy en Paris hace un par de meses tampoco conozco mucha gente aquí. si algun finde semana te apetece tomar algo o salir por ahí solemos salir una amiga y yo, la última vez fuimos a la zona de republique y estaba bien ya nos avisaras si te apecete, un saludo¡¡

Claro que me apetece! Tengo solo que confirmar algo con una amiga que viene specialmente en Paris este fin de semana porque ella corre el Marathon del domingo pero si ella no esta disponible el Sabado para verme, estaré libre y podremos hacer algo juntas. Te lo digo cuanto antes.

Hola Silvy, me parece buena idea. Yo tb tengo una amiga peruana de mi edad aqui en Paris. Haber q fin nos juntamos, sea viernes o sabado. Este fin estas libre?.... Sino avisame cuando puedes.
Saludos

Yo este fin de semana también estoy en París que me fui unos días fuera, por si os animais :)

Hola, yo tengo 23 años y soy española suelo estar en Paris cuando tengo vacaciones escolares y me gustaría conocer más gente en París. Voy a estar del 28 de abril al 2 de mayo y luego tal vez en verano más tiempo.

Saludos! :)

Hola me llamo Kamelia y tengo 38 años soy de palma de Mallorca y vivo en París desde hace 8 meses. No tengo amigos y la verdad se pasa muy mal. Si te apetece podemos quedar para conocernos. Ahhhh y con el francés ando un poco mal..... Estoy en la fase de entender bastante pero para hacer una frase soy verde todavía 😃😃😃😃 así que estaría muy bien que me heche una amiga francesa para poder pillar el frances mas rapido. Gracias

Hola kami, podríamos quedar y conocernos yo también necesito cojer fluideza pero cuando hablo me da mucha vergüenza y me quedo en blanco y termino usando el inglés. Si quieres te puedo avisar cuando esté por París o puedes mandarme un mp lo que veas. Y a ver si hacemos una quedada unas cuantas para sociabilizarnos un poco.
À bientôt!

Hola!!

Me parece una idea genial, por cierto, ya habeis creado algún grupito? podría unirme?

Saludos

Ola maria llo vivo en paris y tamien busco amigas pa saliri tomar cafer o ablar

Hola!
Me llamo Charlene, soy francesa (tengo 30 años)
Acabo de llegar en Paris, después de 4 años en Medellín.
Me ha dado muy duro llegar acá... Extraño a Colombia!
Estoy buscando latinos o hispanohablantes para compartir y no perder mi conexión con Colombia y/o Am. Latina
Espero nos podamos encontrar y socializar un poco!
Saludos
Charlene

Hola Charlene,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicas,
Quién se anima para tomar un cafe manana Domingo o el lunes ques es un feriado? Me parece buena oportunidad de empezar con nuestro grupo de intercambio :)
Hasta pronto

Hola!!
Este finde no puedo pero la próxima vez, me apunto!
Un abrazo a todos!
Charlene