Buscar empleo en aruba

Hola buenas noches ,soy Licda en enfermería y quisiera buscar una oportunidad de empleo en aruba que posibilidades tengo ,soy de Venezuela y de verdad que mi paia esta en crisis quiero un futuro mejor

Hola primero q todo tienes q ir hasta allá para q averigüé y preguntes sí puedes optar por algún empleo o puesto ya q las leyes casi no cambian pero los requisitos sí t deseo la mejor de las suerte claro indispensable saber inglés como idioma eso es.mínimo

Gracias

Creo que puedo ayudarte tengo familia casa y todo aya si te interesa llama


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola buenas tardes me gustaría saber cuadre on los requisitos para trabajar en aruba

Hola vero166,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

hola. buenas tardes. quiero ir a trabajar en aruba. pero necesito una carta d invitación de una persona que viva allá. pero no conozco a nadie. para poder ir sin estar ilegal. y así podre buscar y conseguir empleo. quiero irme para buscar un mejor futuro para mi hijo de un año. de verdad estoy interesado. quien pueda ayudarme, por favor.

buenas me gstaria conseguir trabajo como artesana soy profesora de manualidades alguien que me pueda brindar una informacion este es mi correo [email protected]