Peruanos en Turquia

Me gustaria saber de sus experiencias en Turquia !! Si es facil encontrar trabajo ?
Gracias :)

hola cecilia, por que estas interesada en turquia?, soy peruana tambien y quiero ir a ese pais...

Hola Lu
Turquía es un país muy bonito y con una cultura muy diferente a la nuestra, además tengo un amigo que es de allá y siempre me invita a conocer su país...
De que parte de Chiclayo eres ? Yo también soy de allá.....

ya conociste turquia?, yo soy del mismo chiclayo pero vivo en moyobamba , en que parte de turquia vive tu amigo?

No aún no he visitado Turquía, el es de Istambul
Y tu porque quieres ir para allá ?

me gusta mucho la cultura turca y por que tengo algunos amigos alli, ellos viven en sakarya... estoy pensando ir el proximo año, tengo entendidp que no se necesita visa, solo el pasaje

Que bueno que tengas amigos allá así te ayudan con el idioma para que te puedas movilizar,mi amigo me dijo que no es tan caro ir a Turquía, los alimentos y hospedajes son cómodos para turistas.....
Ahora no sé necesita visa, pero tienes que tener una carta de invitación de alguien de allá para que puedas hacer los tramites cuando llegues allá... Igual averigua en la embajada de Turquía... Piensas ir sola ?

si averigue cecilia, no se necesita visa, averigue con la misma embajada de turquía en Perú, simplemente con el pasaporte vigente se puede entrar y permanecer hasta 90 días, bueno el turco sí es un poco difícil pero di domino el ingles en algo, y con mis amigos con loq eus eimpre hablo estpy practicanedo mucho mas, bueno los pasajes oscilan entre 1700 dolares ida y vuelta si conoces algun sitio donde pueda encontrar mas baratos me avisas

Claro yo te aviso !! Pero he visto en despegar.com unos más cómodos y es dependiendo de la fecha en la que quieras viajar...
A mi me falta dominar el inglés y se algunas palabras en turco pero a mi también me parece difícil el idioma.....

SI CLARO EL PRECIO DEPENDE MUCHO DE TUS FECHAS DE VIAJE, BUENO AUN NO ES NADA S EGURO PERO ESTOY PROGRAMANDO PARA VIAJAR EL PROXIMO AÑO,

Espero todo salga bien y puedas viajar !! :)

Pero cuando vienes?

yo aun no se
lu quiza el otro año

Si. Recuerde que tienes un guia local aquí. :)

Ok gracias ☺

hola como estas? soy turco nacio en Estambul pero ahora esty vivio en baja california si quieres puedo ayudarte sobre turquia solo escríbeme mi correo es [email protected]
Gracias saludos

Hola cecilia.. llegaste a viajar a turquia???? Yo estare viajando en agosto por 1 mes...

Hola :) Saludos desde Turquia/ Estambul

Turismo y Servicios, Ciencia y Educación nivel N ° 3 en el mundo

personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N ° 3 en el mundo

Producción N ° 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo

Nivel de vida, y servicios sociales N ° 20 en el mundo

El poder en G20, N ° 5 en el mundo
Producción telenovelas N ° 4 en el mundo
Producción películas N ° 4 en el mundo


Canales de TV 30
Satelit  TV free 164
Satelit  TV Card 2000

Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad

Máquinas y gasolina cara.
El transporte público y el barco muy barato

Un país con muy modernos rascacielos

No hay mucho aparcamiento

Tiene muchos túneles y carreteras súper modernas y muy buenas

96 millones de ciudadanos.
Turquía 90%
Árabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por año

Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadanía turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungría, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.

Hola, pienso viajar a Estambul, quisiera que me cuentes un poco sobre tu experiencia en ese lugar
Gracias

Rachel2017 escribió:

Hola, pienso viajar a Estambul, quisiera que me cuentes un poco sobre tu experiencia en ese lugar
Gracias


Hola Rachel2017,

cuando le quieras contestar a alguna persona en concreto, te invito a usar la opción 'citar' como lo estoy haciendo ahora contigo. Así la persona sabrá que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com