Regresar.....

Hola a todos,

Antes que nada me gustaria agradecer a todos por este tan buen foro. Estoy con la idea de regresar al Peru despues de haber vivido fuera de ella por 10 anhios. La decision por tomar es porque me gustaria ejercer profesionalmente y por circunstancias no lo estoy logrando en este momento. Tengo algunas dudas y espero que alguien que haya regresado o emigrado ya, me de su punto de vista. Estoy apunto de licenciarme en administracion y finanzas. No tengo mucha experiencia en ese rubro, ya que he estado trabajando en contabilidad y logistica. Estoy pensando en vivir en lima. Que tan dificil es conseguir practicas pagadas en ese rubro? Sobre la seguridad: se que en el Peru hay carterista por monton y la viveza criolla de eso me lo se todo, pero me gustaria saber si es que hay robos a mano armada, todo el dia, en cualquier parte de la ciudad como en el centro, santiago de surco, surquillo, lince magdalena del mar, etc. como lo ha de relucir los diarios cada vez que entro a leer. Me gustaria leer sus opiniones, lo mas real posible sin exagerar o minizar.

Muchas gracias de antemano.

Hola, mètete en bolsas de empleo como Aptitus, Computrabajo, Empleate, Trabajando, Jobomas o Linked In para que analices más de cerca el mercado laboral.