Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del Norte

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del Norte.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Irlanda del Norte?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Irlanda del Norte.

Gracias de antemano :)

Hola!!

Yo ya llevo unos cuantos años viviendo aquí y si de algo estoy segura es de esto:

1. Cuando llegues a Irlanda del Norte no te asustes si no entiendes casi nada los primeros días! El acento norirlandés es complicado, pero con el tiempo y estudiando un poco serás capaz de desarrollarte sin ninguna complicación. Yo tardé sobre un mes o así en acostumbrarme y al cabo de un año ya no tenía ningún problema  :)

2. Olvídate de las sandalias y de los pantalones cortos. Apenas los vas a usar. Aquí no existe verano como tal, quizás un par de semanas al año en las que hace sol y hay 20º pero jamás llegarás a los 30º

3. Intenta adaptarte al ritmo de vida cuanto antes. Si te gusta salir de fiesta ten en cuenta que los bares cierran temprano por lo que lo normal es salir sobre las 8 o incluso antes. No esperes a medianoche para salir de fiesta porque a las 2 está todo prácticamente cerrado!

4.No saques temas de conversación controvertidos, como la religión, política, etc. Parece obvio, pero no es la primera vez que un recién llegado hace la típica pregunta de ¿eres católico o protestante? a alguien que acaba de conocer.