Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del Norte

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Irlanda del Norte.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Irlanda del Norte?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Irlanda del Norte.

Gracias de antemano :)

Hola!!

Yo ya llevo unos cuantos años viviendo aquí y si de algo estoy segura es de esto:

1. Cuando llegues a Irlanda del Norte no te asustes si no entiendes casi nada los primeros días! El acento norirlandés es complicado, pero con el tiempo y estudiando un poco serás capaz de desarrollarte sin ninguna complicación. Yo tardé sobre un mes o así en acostumbrarme y al cabo de un año ya no tenía ningún problema  :)

2. Olvídate de las sandalias y de los pantalones cortos. Apenas los vas a usar. Aquí no existe verano como tal, quizás un par de semanas al año en las que hace sol y hay 20º pero jamás llegarás a los 30º

3. Intenta adaptarte al ritmo de vida cuanto antes. Si te gusta salir de fiesta ten en cuenta que los bares cierran temprano por lo que lo normal es salir sobre las 8 o incluso antes. No esperes a medianoche para salir de fiesta porque a las 2 está todo prácticamente cerrado!

4.No saques temas de conversación controvertidos, como la religión, política, etc. Parece obvio, pero no es la primera vez que un recién llegado hace la típica pregunta de ¿eres católico o protestante? a alguien que acaba de conocer.

5. Por último, como a todos los lugares que vayas... cuando llegues a Irlanda del Norte déjate los prejuícios en casa! Claro que pensarás que en tu país la comida es mejor, la gente más simpática o cosas por el estilo... pero valora lo que tienen este pequeño país!! Porque tener, tienen cosas increíbles que harán de tu estancia aquí una época inolvidable :)

Gracias :)

Son consejos útiles. Tomo nota. Muchas gracias por compartirlo ;D

1.- Nunca te burles de su acento, pueden reír a carcajadas cuando imitas a un escoses o a un ingles pero se les hiela la sonrisa cuando los imitas a ellos jejeje lo se por experiencia propia.

2.- Nada de política o religión...

3.- Si vienes de una urbe frenética y estrepitosa como yo (Caracas) ármate de paciencia, y deja atrás los prejuicios, aquí las cosas son con calma y de forma amigable, la mayoría de la gente esta dispuesta a ayudarte siempre que seas educado y paciente.

4.- Creo que son poco dados a probar nuevas cosas en lo que a comida se refiere, cuando cocines para ellos adaptate un poco a sus gustos y no a los tuyos..

Hola como hacen alla para comercialzar la carne yo en colombia tengo un negocio local dedicado a la comercializarcion de carnes y me encantaria vivir alli pero necesito algo que hacer si me puedes ayudar seria magnifico gracias