Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Kuwait

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Kuwait.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Kuwait?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Kuwait.

Gracias de antemano :)

Estos cincos consejos les ayudara mucho no solo viviendo en Kuwait pero en cualquier país:

1. Antes de viajar estudia todo lo puedas sobre el país para por mejor entender la gente de ese país. Por ejemplo sus costumbres y leyes para no cometer un error que pueda ser mal entendido.

2. Acuérdate que usted es un huésped en el país. Aunque quizás no estas de acuerdo de ciertas normas de el país uno debe respetar las costumbres de ese país. Si no pues mejor que no vayas aya.

3. Aprender un poco de el idioma le abrirá muchas puertas. La gente siempre están dispuestos a ayudar uno que intenta de hablar el idioma de ellos.

4. No tengas miedo de salir y mirar. Mayormente uno va los países que son seguros y calmado. Si es ese el caso, como es en Kuwait pues no te encierres n tu casa. El mundo es bello y se merece ver.

5. Respeto. El respeto tiene dos caminos. Si quieres que la gente te respete pues debes respetarlos también. Acuérdate de que eres embajador no-oficial de tu país. La reputación de usted también es la reputación de su país.

Hola las mujeres expatriadas pueden manejar en Kuwait?