Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Italia

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Italia.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Italia?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Italia.

Gracias de antemano :)

1) Estar dispuesto a soportar que te hagan sentir siempre que no sos de acà y por ello te den el peor trabajo mal pago.
2) Sentir que realmente podremos soportar el hecho de que aquellos que son nuestros afectos (amigos y demàs) permanezcan lejos de nosotros.
3) No relajarse demasiado en el tema seguridad, acà hay todo tipo de delincuentes y no es nada facil preveer como reaccionan cuando te eligieron como victima, ya que segun la raza, tienen distinta tipologia en el modo de actuar.
4) El trabajo es casi inexistente y si no sos ciudadano italiano es complicado quedarse si no conseguiste trabajo. Por si se te ocurriera la idea de inventarte uno por tu cuenta, sacà bien las cuentas, el 60% va al estado.No te escapàs.
5) Argentina es lo suficientemente grande como para buscar una opciòn en el interior del pais. Podemos tener exito donde otros fracazaron. Solo me iria si hubiese agotado todas pas posibilidades. Ademàs Italia està al borde del colapso por el ingreso ilegal de gente por mar, no somos bien vistos ninguno que llegue de afuera porque lamentablemente meten a todos en la misma bolsa.