Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Inglaterra

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Inglaterra.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Inglaterra?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Inglaterra.

Gracias de antemano :)

Les aconsejo que si piensan vivir en inglaterra.
Practiquen mucho ingles para conseguir Un buen trabajo y no depender de nadie.

1) No vengas convencido de ke sabes Ingles, segun la region cambia notoriamente el acento, por eso no debes integrarte a grupos de habla hispana, y si con ingleses, la gente normalmente es abierta y puedes aprender o practicar con ellos.

2) No vengas pensando en las vacaciones en tu pueblo, y no dejes un trabajo por las vacaciones, en ese sitio kedaras marcado, aki se trabaja duro y se respetan los bankholidays y las vacaciones anuales.

3) No alkiles casa en principio, son muy caras de mantener, busca (Studio Flat Bills Includeds), es economico y si tienes ke cambiar de sitio no pierdes el deposito.

4) intenta buscar trabajo hablando cara a cara con el empleador, si aplicas online aclara ke te respondan por imail para entrevista, porke muchos entrevistan por telefono y si no entiendes es trabajo perdido, por telefono no es facil al principio.

5) Piensa ke eres un extrangero y te ven como tu veias a los extrangeros en tu pais, aki hay mas respeto por los extrangeros pero igualmente manten tu sitio, no tendras problemas, y no pidas benefits es un mal precedente.

Espero os ayuden mi consejo, Suerte a Todos.

1)  una buena base de ingles es imprescindible , con el tiempo te adaptaras Al acento y modismos del lugar donde vivas importante si tu campo de trabajo es de cara Al publico
2) la comida de inglaterra es diferente, y hay que adaptarse a Ella lo mejor para comprar son Iceland,tesco y sansbury
3) muchos viajan a españa constantemente pero eso es dinero que se gasta que puede ser ahorrado, planifica tus visitas .
4) lleva  tus medicamentos Usuales,  lleva tus informes medicos, y manten un canal abierto con tu medico de Cabecera por si necesitas mas medicaments
5) la vivienda es cara,  hay que pagar los impuestos del ayuntamiento y la licencia de television, por lo cual debes tener en cuenta eso en los gastos  de vivienda

aparte de los consejos anteriores que son muy válidos, el tema en países del Norte de Europa en general es que el costo de vida es extremadamente caro. Superada la diferencia entre tener y no tener trabajo, la segunda consideración sería que el standard de vida en los países nórdicos no está a la altura de lo que se paga.