URUGUAYOS VIVIENDO EN BARRANQUILLA

Hola!
Johana Ortiz, de la ciudad de Barranquilla-Colombia.
Soy estudiante de Negocios Internacionales.
En próximas semanas estaremos llevando a cabo una feria de Negocios Internacionales,  y debo representar a Uruguay. Pero la información se me hace muy difícil. Concen a presonas residentes en Colombia y en especial Barranquilla.  Seria de mucha ayuda, poder conocer de una manera muyyy especifica ese maravilloso país!

Debo reprentar Su cultura, y su cultura negociadora

CUÁNTOS URUGUAYOS VIVIENDO EN BARRANQUILLA-COLOMBIAAAAAA?
URGENTEEERR!

Hola Johana ,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusion en la sección de Red social en Barranquilla para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola johana, soy uruguayo y quiero vivir y trabajar en barranquilla, como podria hacer. Me puedes ayudar? Gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola,necesito trabajar en barranquilla, soy uruguayo,pero mi pareja vive ahi. Y quiero irme a vivir y trabajar ahi. Trabajo de lo que sea. O de lo que me puedan ofrecer. Si me puedes ayudar en algo avísame. Te lo agradezco.

Ok joan,gracias.

Si me puedes ayudar en algo, nos comunicamos por privado y te paso con mas detalles mis datos y experiencia laboral. Soy electricista. Pero he trabajado en varios rubros. Desde instalador de tv por cable, direc tv, internet, chofer de reparto,operario textil,empleado en fabrica textil,y en fabrica de pinturas,auxiliar en farmacia.como ves no le saco el cuerpo a ningun trabajo

Alguien que me pueda ofrecer un trabajo en barranquilla,colombia. Se lo agradezco enormemente