Me recomiendan ecuador para ejercer mi profesion?

Buenas noches soy una futura médico venezolana... nunca habia pensado irme de mi pais, pero en vista de mejorar mi calidad de vida estoy pensando en irme hacia Ecuador....Pero como sabemos ejercer tu profesion en otro país no es nada facil, y menos si no tienes a nadie en ese pais... Quisiera saber si el papeleo no es tan dificil como parece y si me recomiendad ecuador para ejercer mi profesion? ... Estoy dispuesta a realizar todo papeleo necesario ( el cual tengo poco conocimiento)... si alguien puede guiarme por favor escribame a mi correo [email protected] o a mi numero de telefono  Muchas gracias por la ayuda


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estimada si te recomiendo ecuador como medico metete en la pag de busqueda de trabajo y veras que estan solicitando medicos de manera importante .

Ok. Muchas gracias...!!! Otra pregunta. Si llego a irme a Ecuador ya con la rural realizada en venezuela... si llego a optar por algun postgrado ... sabes el precio en el q estan?? Y si estando en el postgrado te pagan asi como Venezuela. .. para costear d esta forma el precio de este??