De chile para el mundo

hola amigos, me presento; soy Daniel y encontré este foro para orientarme un poco en como salir de mi país de la mejor forma posible, espero poder encontrar preguntas a mis respuestas y utilizar esta plataforma multicultural de la mejor manera.

saludos cordiales

Drojas

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com!

A que país quisieras ir?


Joan
Equipo Expat.com

hola joan, por ahora nos interesa noruega y canada, se que son totalmente distintas. ! pero veremos durante el transcurso del tiempo que es lo mejor.

saludos

Hola soy de Venezuela, estuve en Santiago de Chile hace un mes, Porque quieres salir de Chile?  La gente en Chile es bastante cerrada y de hecho ni el saludo te devuelven, como venezolana cada vez que entraba en algun lugar con la costumbre y educacion siempre daba los buenos dias y las buenas tardes y la gente me veia como extraterrestre, realmente hasta ese momento pense que la educacion era igual en cualquier parte del mundo pero me equivoque, pero si me di cuenta que la economia esta bien estable.

Hola CHICALALI yo soy de Chile y tienes toda la razón sobre todo en santiago la jente es muy apática algunas personas no me refiero a todas pero si la gran mayoría. Yo vivo a una hora de santiago y trato de ir lo mínimo que pueda...jaja aparte de ser una ciudad muy apurada. Lo que si cuando viajes te recomiendo el sur si aun no lo conoces y su jente puede ser más amable sobre todo personas de edad, 

Saludos

Chilenos cerrado? Si no teneis una piel clara y ojos tambien claro, te miran como forasteros. Aun los flaites y Cuicos tambien. Cuando estuve en Argentina,  mencionar mi proximo destino es Chile, los Argentinos me decian, Che Japones, los Chilenos son muy frios! Como si fuese de Mendoza!

Pero el Norte y el Sur de Chile, las gentes son mas placenteros, desviate de visitar a la gran empanada (Santiasco) y viajes a otros lugares.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O