Soy Colombiana y nueva en Hamburg

Hola a todos, soy Diana, soy bogotana y tengo algo más de diez días en Hamburg, quiero conocer gente y hacer amigos. Soy au pair aquí y acabo de empezar mis estudios de alemán hace apenas unos pocos días.

Hablo inglés y algo de alemán. Quiero conocer gente de todas partes. Saludos!

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusion al foro de Hamburgo para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Hola ,bienvenida a Alemania ,yo soy caleño....si algún día quieres visitar hannover .estoy a la orden...un saludo

Hola, ,felicitaciones: Yo soy Vito, tengo 51 años, soy abogado, pero me gustaría ser au pair o mucamo: espero que alguien me asesore. Solo hablo español y algo de ingles, y si voy alla sin idioma alemán básico me dicen que nadie me  dará  empleo, asi que no se que  hacer. Una amiga me quiere llevar a  vivir a New York, USA, con ella, pero la verdad, no quiero  caridad, necesito trabajar: mi mama me mantenía, ella era jubilada, pero  el pasado viernes 20 de marzo falleció y en abril cobro su ultima jubilación,  después debere correr con los gastos  de la casa y no se de  que viviré, por eso no quiero perder mas  tiempo. Perdon si me fui del tema concreto del foro, pero tal vez alguien me ayude  con algún consejo, y perdón a los que ya me conocen y me ven  de nuevo aquí, pero me desespera mi  situación y no hallar la salida. Un saludo cordial

Hola diana vivo en hamburgo te dejo mi correo para q hablemos ok.   [email protected]
Ahi podremos acordar con alguna salida ok.

Holaaa!!
Soy de Cali, llevo ya 6 meses en Alemania y vivo a 25 minutos en tren de Hamburg.
Y tambien conozco mas personas en Hamburg.
Cuando tengas ganas de salir, tomar algo, comer, conversar...
PRESENTE!!

Saludos.

Hola Diana!

Te comento que hay grupos de facebook de españoles en Hamburgo (que aceptan también hispanoamericanos ;) ) donde conocer gente y quedar :)

@Argenman siento lo de tu madre. Mi más sincero pésame. Te paso una página donde buscan personal de limpieza en Buenos Aires. Hay 985 ofertas. Quizá puedes comenzar por aquí.

http://ar.indeed.com/Empleos-de-Limpiez … enos-Aires

También he visto en Internet varias webs donde buscan abogados. Solo tienes que poner en google: "trabajo de aboado en Buenos Aires".

Espero que tengas suerte

Un saludo

Hola soy de Medellin
Tengo una posible oferta de trabajo cerca a Hamburgo Wedel, Pinneberg o Elmshorn. Conoces estas regiones? Qué tal el aprendizaje del alemán.
Como es la gente?
Agradezco me puedas ayudar
Saludos,
Edison

Hola Teresa, gracias x tu ayuda. Quisiera irme de mi casa, ya no tengo nada  que hacer aquí, pero ya me conoces y no podre hablar alemán nunca, me cuesta y me falta motivación. Pero la ciudadanía italiana no la tramitan mas en m i país, y tampoco tengo un oficio para trabajar en Alemania. Y yo dije que de ultima laburaría en empresas de limpieza pero ya veré, creo que si puedo me voy a USA, si un a amiga me ayuda a  vivir hasta que vea de  que trabajaré alla, la verdad ya ni ganas  de vivir tengo rodeado de los  recuerdos de mi mamá, creo que me daría igual Alemania, o la India, ahora me di cuenta que no sirvo para nada, ahora que quedé solo. Perdonen este mail, pero hay mucho de verdad en él.Y gracias teresa, vos y el chico administrador, y muchos más expats, que están ya en Alemania me han tratado de dar ánimo hace tiempo, pero si tuviese algún latino que vaya a Alemania por ahí me animo, pero la única que tenía era mi novia que es paraguaya ciudadana alemana pero ya me dejó otra vez porque dice que no soy cristiano. Un saludo a todos

DianaPalacios04 escribió:

Hola a todos, soy Diana, soy bogotana y tengo algo más de diez días en Hamburg, quiero conocer gente y hacer amigos. Soy au pair aquí y acabo de empezar mis estudios de alemán hace apenas unos pocos días.

Hablo inglés y algo de alemán. Quiero conocer gente de todas partes. Saludos!


hola soy jose. soy espanol y llevo un ano en hamburgo. me gustaria poder verno y hablar un poco. mi numero es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.