Soy Colombiana y nueva en Hamburg

Hola a todos, soy Diana, soy bogotana y tengo algo más de diez días en Hamburg, quiero conocer gente y hacer amigos. Soy au pair aquí y acabo de empezar mis estudios de alemán hace apenas unos pocos días.

Hablo inglés y algo de alemán. Quiero conocer gente de todas partes. Saludos!

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusion al foro de Hamburgo para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Hola ,bienvenida a Alemania ,yo soy caleño....si algún día quieres visitar hannover .estoy a la orden...un saludo

Hola, ,felicitaciones: Yo soy Vito, tengo 51 años, soy abogado, pero me gustaría ser au pair o mucamo: espero que alguien me asesore. Solo hablo español y algo de ingles, y si voy alla sin idioma alemán básico me dicen que nadie me  dará  empleo, asi que no se que  hacer. Una amiga me quiere llevar a  vivir a New York, USA, con ella, pero la verdad, no quiero  caridad, necesito trabajar: mi mama me mantenía, ella era jubilada, pero  el pasado viernes 20 de marzo falleció y en abril cobro su ultima jubilación,  después debere correr con los gastos  de la casa y no se de  que viviré, por eso no quiero perder mas  tiempo. Perdon si me fui del tema concreto del foro, pero tal vez alguien me ayude  con algún consejo, y perdón a los que ya me conocen y me ven  de nuevo aquí, pero me desespera mi  situación y no hallar la salida. Un saludo cordial

Hola diana vivo en hamburgo te dejo mi correo para q hablemos ok.   [email protected]
Ahi podremos acordar con alguna salida ok.

Holaaa!!
Soy de Cali, llevo ya 6 meses en Alemania y vivo a 25 minutos en tren de Hamburg.
Y tambien conozco mas personas en Hamburg.
Cuando tengas ganas de salir, tomar algo, comer, conversar...
PRESENTE!!

Saludos.

Hola Diana!

Te comento que hay grupos de facebook de españoles en Hamburgo (que aceptan también hispanoamericanos ;) ) donde conocer gente y quedar :)