Vivir y trabajar en el Centro/Sur de Brasil

Hola soy Edgardo, tengo 62 años, en actividad laboral, soy Técnico Mecánico y vivo solo. Busco con quien quiera compartir la aventura de vivir y trabajar en Brasil, quien pretenda lo mismo o conozca de alguien con la misma inquietud, agradecería me lo informaran para ponernos en contacto y ver si nos une el mismo motivo e intercambiar ideas de como comenzar esta etapa, cada uno por su parte aunque nos vincule o no una misma tarea en ese pais; pero seria como para no "arrancar" solo. Abrazo a todos.

hola,

Soy alfonso, tengo 38 años y soy español. Estoy intentando ir al sur de brasil (POA) a trabajar. actualmente vivo en madrid con mi mujer.
seria una buena aventura llegar a desplazarse hasta brasil.

Hola Alfonso,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan
Actualmente llevo la administración de una empresa en Madrid. Soy licenciado en ciencias económicas empresariales y he trabajado en áreas administrativas y comerciales.  Mi trayectoria profesional ha sido en inmobiliarias y constructoras, aunque no descartaría otros campos.
Mi idea es trasladarme al sur de Brasil(RS) principalmente a la ciudad de Porto Alegre, aunque tampoco descartaría otras ciudades del sur.