Mi experiencia en saudí

Arabia es un pais muy interesante , hay muchas cosas que me gusta y otras que no , por ejemplo megusta mucho la ciudad es muy bonita , hay mucha construcción para mejorar , hay lugares muy bonitos como el festival de las flores , en realidad apenas llevo 3 meses en Yanbu y pues no he conocido muchos lugares .
Lo que no megusta es el tiempo que no de puede estar afuera por el motivo de reso , cada vez que voy de compras o al mercado me gusta ir en la hora de la noche que es la ultima que rezan de ahi en adelante los negocios estan abiertos desde las 8 hasta la 1 o 2 am . Vivo en un campamento este lugar es precioso , la casa donde vivo es inmensa y bella , en este campamento obvio como muchos mas hay restaurante , un pequeño sepermercado , piscina, gym etc. tambien hacen eventos como el cafe en la mañana para las señoras que vivimos aquí, muchas cosas mas que lo hacen sentir muy bien en familia .

Gracias por tu opinión sobre yanbu , me anima mas  a venir ya q nos tocara estar ahí por unos 5 años  :(

Hola Samira Mazir , como estas ! De donde eres y cuando llegas a Yanbu ?

Hola, soy de origen marroquí casada con español criado en Alemania y a hora mismo estoy en estonia ,la verdad que todavía no se exactamente cuando llegaremos a yanbou ,estamos negociando hoy condiciones 😉

Hola, tengo una pregunta. Vives en Riyadh ahora ?

Hola Razan,

te recomiendo nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje (en este caso Samira o Adriana) para que todos sepamos a quien le estás contestando ;)

Vero
equipo expat.com