Estoy en chiang mai,busco amistades ,para el tiempo que este aqui,soy

Hola ,estoy en chiang mai,solo llevo aqui dos dias ,me encantaria buscar amistades aqui en chiang mai,para poder compartir charlas,risas,consejos ,amistad¡¡¡¡ soy una chica sana,una española ,en esta tierra¡.
Espero vuestras respuestas,gracias.bssssssssssssssss

Hola, mi mujer y yo vivimos aquí desde hace solo 5 meses. Si te apetece quedar un día y tomar un cafe, mándame un mail:
[email protected]

nos vemos.

Cuanto vas a estar alli?

Hola! Yo llego en el tren de la 1. Me encantaria hacer nuevos amigos, dime cosas cuando quieras y tomamos algo, un saludo

Hola olaf1987,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Chiang Mai?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan. Pues en principio mi idea es pasar aquí unos años, aunque aun tengo que hacer el visarun el mes que viene y ando un poco perdido. Ya tengo moto y cóndor, por algo de empieza. Un saludo a todos los españoles que estáis por aquí

Hola, yo me mudo a Chiang Mai en unos días! No tengo condo/casa aun. Estoy buscando un sitio donde acepten gatos ya que tengo una gata. También me gustaría conocer gente (de cualquier país, de hecho). Llevo 3 años en Tailandia, pero nunca he vivido en el norte ni lejos de la playa! He estado en Chiang Mai un par de veces de viaje en 2009 y en 2012 pero eso es todo. Llevo días mirando información online y condos/casas. A lo mejor el primer més no me traigo a Pixie (gata) y me alquilo un condo chulo (ya sé que muchos no aceptan animales). Luego ya me traería a Pixie y tendría que encontrar una casa o similar para que la gata pueda salir, ya que ahora vivimos en la montaña y sería mucho shock ponerla en un piso. Tengo como presupuesto máximo 10000B/mes (inc internet) para el alquiler. Si me gusta Chiang Mai a lo mejor me quedo hasta un año y luego ya vería!. Un saludo a todos!
Natalia

Yo te puedo aconsejar sitios que hay condor bastante bien de precios. Te puedo dar el numero de una persona que los alquila, y la verdad que por mucho menos de 10000 baths. Yo ahora ya me alquilado una casa, que me la dan el mes que viene con dos habitaciones y jardin por 6.500baths al mes. Añademe al line y te paso el telefono. Encantado de conocer a otra española y bienvenida a chiang mai. Id line olaf1987

Que es el condor? El unico que conozco es una especie de buitre Americana, de Sudamerica, gracias

Aqui le llaman condo a los condominios, son apartamentos que todo esta junto, menos el baño, tipo loft.

Que ciudad chota te elegiste, tenes que ir a Pataya, si sabes de invertir con otra gente para un bar o algo asi avisenme, me quiero ir ya de argentina

Yo tengo el imporio de venta ambulante por la calle. El norte es lo mejor. Un local no sale bien, ya que con tantos gastos, tienes que poner los platos muy caros. Pero yo por ahora vivo bien, todo el dia cocinando pero me gusta

A mi me gusta el sur, hay playas y mas turismo: ademas pense en un bar, a lo sumo la comida seran cosas rapidas y simples, no me interesa poner un restaurant con grandes platos

Lo dificil. Es que todo lo que quieras poner, para que este bueno tiene que ser de importacion. Y sera caro... te lo digo por mi propia experiencia

Ok, pero se puede empezar de a poco: hay gente que prefiere ir a un lugar simple, pero con onda, o sea, Buena atencion, Buena gente y diversion, alguna banda de rock en vivo o cosas asi...Si a mi me dan 1 peso, puedo multiplicarlo: pero no tengo experiencia en un negocio y menos en asia: pero lo que me dices, si puedo asociarme a pesar de mi poca plata para invertir, dimelo, Chiang mai no será el paraiso pero es verdad que con dinero la vida te sonrie, un abrazo amigo, espero verte pronto

En dos meses ya te digo cosas. Por ahora sigo con los negocios ambulantes, pero seguramente haga algo mas grande de aqui a dos meses. Un abrazo y tambien espero verte pronto

Gracias amigo: Y sigue asi, haz lo que te gusta: yo soy un pobre abogado que casi no estrenó su titulo, y lo soy porque no sabia que estudiar, nunca supe que hacer con mi vida y cuanto mas pienso mas se va la vida: por eso, si tengo que ir a donde sea, ire: si tengo que aprender a cocinar lo haré, la verdad, cuando uno necesita y no hay salida, se aprende todo, tal vez no aprenda el idioma chino o tailandes, pero si a cocinar o cosas asi, y el clima me gusta, los monjes budistas, hay mucho para ver alla...Lógicamente que me encanta mi país, sus vinos, su futbol, cada rinconcito de mi barrio, de los lugares donde camine...pero asi parece ser mi vida y vivendo del pasado no solucionare nada. Gracias otra vez por tu optimismo contagioso...Yo tambien te contare algo mas dentro de mis planes. Un abrazo y ya me diras como es tu dia cuando no estas cocinando, sigue asi! Hasta pronto!

Hola Olaf, me interesa la info  que tengas para encontrar Condo barato y de fiar, voy el mes que viene y necesitaria encontrar algo fiable . Un saludo

hola...yo jubilado español...salva...me pienso de residir alla por tiempo indefinido y si me podeis dar informacion os lo agradeceria.