Vivir en el DF

hola, tengo una propuesta laboral de mi empresa para ir a trabajar al DF y quería saber antes de tener la reunión con mis jefes como es la vida, y costo de vida, somos 4 ( esposa, hijo de 14 años, hija de 11 y yo),  y además cuanto debería pedir de salario para vivir bien, cuanto es la retención del salario por impuestos, cuanto cuesta la escuela para mis hijos, un alquiler en Polanco o Condesa y todo la la información que puedan darme que será de gran ayuda para poder evaluar la propuesta, desde ya muchas gracias a todos.

Hola,

Qué bueno que te hayan invitado a trabajar en otro país.

Para vivir bien aquí como mínimo tus 25mil, ya que hablas que tienes esposa e hijos y tenerlos fuera cuesta.

Es importante que este salario dependa del puesto que vayas a adquirir...

Polanco y la Condesa son súper bonitos pero al mismo tiempo carísimos. Hay zonas más residenciales como La del Valle y Narvarte y son bonitas y vives bien, pero también hay que tener en cuenta dónde va a quedar tu trabajo.

Espero que estés bien.

Saludos,


FM

Hola Felipe.

Yo llegue hace dos semanas en busca de oportunidades.
Quisiera saber mas a fondo tu experiencia en el DF y busco asesoría para conseguir oportunidades de trabajo, establecer contactos y mas que todo entrelazar amistades con gente de mi patria aqui en México.

Cordial saludo.

Andrés.

Hola
Es muy complicado darle respuesta a todas tus preguntas.
En primera instancia tendrias que saber donde se ubicara tu trabajo y en todo caso que puesto desempeñas,  la vida aqui depende mucho de tu organizacón y caracter, hay familias que viven con un ingreso de $5 000 al mes lo ideal serian unos 15 000, el transporte en la ciudad es barato el metro cuesta $5, el metrobus $6 y los camiones oscilan de $4 a $6, el costo de la gasolina si es mas elevado, la renta depende de la zona, Condesa y Polanco son carisimas eso te lo aseguro, si tu trabajo va a quedar por ahi puedes vivir en otro sitio y hacer una hora de camino en transporte (aqui hacer una hora de camino es normal recuerda que es una ciudad grande) hay muchas escuelas tanto publicas como privadas.

Y creo que es lo que se me  ocurre decirte de momento

Hola como estás? Yo te recomiendo el siguiente site: http://www.inmuebles24.com/departamento … deral.html ya que yo me he ido a vivir a mexico y me fue de gran utilidad para rentar departamento.
Saludos,
Julieta Gimenez.

Hola, si buscas entre mis comentarios del foro (creo que si pinchas en mi perfil, te salen) hace cosa de un mes contesté casi todo lo que preguntas. Respecto a lo de sueldo bruto y neto, en google puede buscar calculadoras que te van a indicar, ojo, aquí se pueden hacer más trampas que en EU, en pagos de comisiones y demás, y, tienes que tener en cuenta sobre todo si te incluye sanidad o no.
Saludos.