Hola chicos! Necesito un poco de consejos y ayuda (EEUU, work, idioma)

Soy un chico de 22 años, estudie diseño, y quiero irme a vivir a EEUU, no se ingles y eso me da temor. Se lo básico básico pero cuando hablan no les entiendo nada, hablan muy rápido.
Se me haría difícil conseguir trabajo? Yo me imagino sí no se el idioma es como sí soy analfabeto y me asusta.
Igualmente trabajaría de cualquier cosa, no sólo referido a lo que estudie.
Cualquier respuesta sería de ayuda y estaría agradecido ;)
Gracias.

Hola ,

Bienvenido a Expat.com!

A que parte de los EE UU quieres ir a vivir?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias.
Pienso ir a Chicago.. Estar en mayo allá.
No se, tengo que ver sí me sirve o no.
Ganas tengo muchas ;)

Si el ingles es un problema viaja a California, New York, Y Chicago, tomando en cuenta que muchísima población habla español y si no les entiendes muchos hablan palabras en español :D un saludo!

Que bueno! Es motivador escuchar eso :)

Recuerda que en muchos lugares de EEUU hay muchos latinos, por ejemplo.
California=Mexicanos
Nueva York y Chicago=Dominicanos y puertoriqueños
Miami=Cubanos
Berkeley,Cerca de Oakland, una comunidad muy grande de Españoles
Saludos! :D

Ahhh buenísimo, así que me encontrare con dominicanos y puertorriqueños.
Empezare yendo alguna escuela para aprender ingles y ahí haré algún contacto y conocidos para ir entrando en el mercado.
Habrá algún instituto conocido x eso?
Gracias Villa x tu aporte ;)

Bueno en la ciudad de Chicago no eh vivido, solo de visita ya que una prima mía y su familia viven a las afueras, pero d escuelas en donde sea encontraras abundantemente, la cantidad de emigrantes es increíble, y así puedes socializar con personas de muchas partes del mundo, y las fiestas... uufff!! de lo mejor, saludos! :D

fa

Estaré atento a las fiestas jaja ;)

ola  tienes fb?

Hola estas
Bueno yo vivo en USA hace 10 años ,y la verdad no debes tener temor de nada y menos del idioma puesto que aquí hay muchos latinos por donde sea que vallas especialmente  Miami y NY,  y lo único que debes hacer es pinerte a estudiar inglés y poco a poco vas entendiendo más , pero en conclusión Este es un país maravillaso y puedes hacer grandes cosas si te lo propones

Hola , en que lugar de Estados Unidos quieres vivir ?

Hola clau1169,

¿A quién va dirigido tu mensaje?
Te recomendamos nombrar a la persona a quien contestas, o si lo prefieres usar la opción citar, para agilizar la lectura del foro.

Gracias, un saludo!
Vero
equipo expat.com

jazmin00 escribió:

Hola estas
Bueno yo vivo en USA hace 10 años ,y la verdad no debes tener temor de nada y menos del idioma puesto que aquí hay muchos latinos por donde sea que vallas especialmente  Miami y NY,  y lo único que debes hacer es pinerte a estudiar inglés y poco a poco vas entendiendo más , pero en conclusión Este es un país maravillaso y puedes hacer grandes cosas si te lo propones


ese es mi sueño se que es un pais maravilloso