Conocer su cultura y abitos

e primer lugar quiero saber como es la receptividad de la mujer latina aya , en ese pais tomando en cuenta la diferencia de religion, que habitos tiene que oportunidad de trabajo hay alli en mi caso que soy enfermera , digo esto es por que mantengo una relacion con una persona de ese pais y quiere que me valla a vivir para alla , me a propuesto que me case con el , pro quiero conocer  mas aserca de todo , y tomando en cuenta que nuestros paises no tienen relacion diplomatica , y quiro saber el modo de hacer posible mi estadia alla o vice versa , por que e escuchado cualquier cantidad de cosas y opiiones encontradas , pero si hay alguien honesto que quiera ayudarme con respecto a este tema se lo agradeseria gracias Lucy ...

Hola Luci,
Bienvenido a Pakistan. 
Dime de donde eres?
En que ciudad te vas venir a vivir en Pakistan?
La mujer tiene mas respeto. Son gente muy acogedor y con mucha hospitalidad.
Oportunidades de trabajo para ti como enfermera, si hay posibolidad.
Dime si necesita algo mas.
saludos
Raja

Hola Raja como estas ? bueno no siento mucho tu respuesta por que mas alla de eso hablas de la mujer pakistani ,           Yo soy latina con costumbres muy diferente de ver las cosas hacer , conocer , aunque no tengo problemas de adactacion es como mira a un o una extrangera alla , tomando en cuenta que hay mas hombres que mujeres , y aprate de eso soy de otra religion , el lugar Pasrur , y de vivir estoy en veremos en realidad pero si quisiera ir la verdad , y me gustaria saber en cuanto esta el pasaje de avion soy de venezuela , gracias por tu atencion

Hola Luci,
Me alegro de tener tu noticias.
Entiendo y es verda que hay una diferencia enorme entre una mujer Pakistani que mujer Latina... estoy convencido... conozco muchas mujeres Latina, como he estado mucha veces en España.  Pero tu no debe de comparar tu misma con la mujer Pakistani.... tu eres la unica que ta vas a adoptar los costumbres de la cultura Pakistani. Vestir se como ellas, tapar la cabeza, no salir mucho de casa, no hablar con los hombres fuera de la familia....no fumar...etc.etc.Pasrur es un pueblo...no es una ciudad....la ciudad mas cerca es SIALKOT. Hay un hospita bien equipadao en el pueblo de NAROWAL....Sughra Shafi Medical Complex. y su pagina web: saharaforlife.org/
PRIMER LUGAR, necesito saber que ,
Tu que edad tiene?
Que lo que hace tu novio de profesion en Pasrur?
Que estudio tiene este chico?
Que compromiso tiene tu con este chico?

Quiero tener las respuestas para dar mejor sugerencias y no equivocar.
Saludos

Que de tiempos la verdad me disculpo , yo soy enfermera , y mi novio es policia tiene estudios universitarios , su papa fue un alto oficial ya retirado , , no tengo problemas de adaptacion la verdad puede que quizas por estar tan lejos de mi patria Venezuela me pegue un poco , pero del resto no creo que sea mi mayor problemas , pienso mas bien en que seria el idioma ablo bastate ingles y mi novio me a estado enseñando urdu aparte del italiano , el me pedio que me casara con el yo acepte y la verdad despues de tanto tiempo tengo algo de dudas por lo de que si es casado o no asta el momento el me jura que no sinembargo no dejo de pensar en eso y en la posibilidad  de averiguarlo aunque  es un poco dificil, lo se . sin nebargo  pienso mucho en ello por lo que les permite tener varias esposas  tengo 43 años aunque no los aparento paresco de 30 jeje valga  el acotamiento.  , otra cosa que quiero saber es por lo que mi Pais no tiene relaciones diplomaticas con Pakistan en ese caso como se haria  para obtener una viza o permiso para entrar a ese pais
en realidad me gusta mucho la vida de pueblo  , bueno gracia por tu atencion saludos

Hola Luci, me alegro de tener tu noticias... Para conseguir visa de Pakistan. Tu dHola Luci, me alegro de tener tu noticias... Para conseguir visa de Pakistan. Tu debe de contactar a la embajada Pakistani en Mexico o en Brasil. Busca la direccion por la pagina web y te ecuentras. OK
Refrente,si. Tu novio esta casado aqui o no? Hay que tomar esto en serio y averiguar con sinceridad...por que es cuestion de una vida y la vida no te da muchas oportuinadades..... Hay algunos chicos de nuestro pais que buscan mujeres extranjeras para conseguir un visa para salir del pais...vivir en un ambiente libre sin ninguna obligacion... Esto hay que tener en cuenta. OK

Hola, hola! Yo soy mexicana y tengo una relación de un año y medio con un chico Pasthun, soy psicopedagoga y tengo 27 años, Inshallah en diciembre iré por primera vez a Pakistan para conocerlo cara a cara. El vive en Bannu, me gustaría recibir sus opiniones, comentarios, sugerencias y consejos antes de emprender esta travesía.

Hola Poly Kai

Bienvenido a Expat.com.

Gracias por acercarte a Expat.com.

También puedes consultar e intervenir en este foro:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=147867

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com