Conocer su cultura y abitos

e primer lugar quiero saber como es la receptividad de la mujer latina aya , en ese pais tomando en cuenta la diferencia de religion, que habitos tiene que oportunidad de trabajo hay alli en mi caso que soy enfermera , digo esto es por que mantengo una relacion con una persona de ese pais y quiere que me valla a vivir para alla , me a propuesto que me case con el , pro quiero conocer  mas aserca de todo , y tomando en cuenta que nuestros paises no tienen relacion diplomatica , y quiro saber el modo de hacer posible mi estadia alla o vice versa , por que e escuchado cualquier cantidad de cosas y opiiones encontradas , pero si hay alguien honesto que quiera ayudarme con respecto a este tema se lo agradeseria gracias Lucy ...

Hola Luci,
Bienvenido a Pakistan. 
Dime de donde eres?
En que ciudad te vas venir a vivir en Pakistan?
La mujer tiene mas respeto. Son gente muy acogedor y con mucha hospitalidad.
Oportunidades de trabajo para ti como enfermera, si hay posibolidad.
Dime si necesita algo mas.
saludos
Raja

Hola Raja como estas ? bueno no siento mucho tu respuesta por que mas alla de eso hablas de la mujer pakistani ,           Yo soy latina con costumbres muy diferente de ver las cosas hacer , conocer , aunque no tengo problemas de adactacion es como mira a un o una extrangera alla , tomando en cuenta que hay mas hombres que mujeres , y aprate de eso soy de otra religion , el lugar Pasrur , y de vivir estoy en veremos en realidad pero si quisiera ir la verdad , y me gustaria saber en cuanto esta el pasaje de avion soy de venezuela , gracias por tu atencion

Hola Luci,
Me alegro de tener tu noticias.