Busco amistades en Riyadh

Hola a tod@s.
Mi nombre es Rafa, soy espanol y concretamente de Malaga.
He venido a Arabia a trabajar en principio por unos meses y si va todo bien, por larga temporada. Pero tengo un caracter abierto y necesito hacerme de un grupo de amigos a los que poder visitar y que me visiten cuando nos apetezca contarnos las peripecias de este pais o todo aquello que nos apetezca contarnos por deshogarnos en nuestra lengua materna.
Mi edad es de 39. Me da igual la que tengas tu, solo quiero que hables mi lengua, jejejejeje.
Espero tu respuesta y ojala que nos podamos conocer.
Un saludo.

Hola Rafa,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia en Riad!!


Joan
Equipo Expat.com

hola Rafa,yo soy dermatólogo,d Murcia.todavia estoy aquí,pero estoy considerando seriamente ir para allá......te dejo mi número x si quieres contactar x whattsup  .me gustaria que pudieras ayudarme sobre las dudas que me van surgiendo ante la posibilidad de trasladarme alli,ya que sobre el terreno y desde un compatriota siempre es todo más fiable.En mayo tengo pensado ir alli unos días,con vistas a visitar algun hospital de la zona.saludos


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola de nuevo a todos.
Este domingo dia 12 de Abril hago dos meses en Riyadh. He vivido un poco como en Gran Hermano pero sin camaras y sin espectadores, porque estoy viviendo entre desconocidos, encerrado entre el trabajo y el hotel, sintiendo a ratos mucha nostalgia por mi familia y lo principal, todo por una experiencia y por dinero. Todo esto en Gran hermano es la esencia.
He conocido a algunos saudís con los que he salido a conocer la ciudad, pero logicamente cada uno tiene su vida y no pueden estar siempre pendientes de mi, como yo quisiera. Con lo poco que conozco a la gente de este país, me parecen muy acogedora, muy generosa y muy sencilla.
Tengo ganas de encontrar a ese amigo-confidente que todos necesitamos para contarnos nuestras anecdotas, cotilleos y otras tonterias que se cuentan los amigos. Pero sé que aqui lo voy a tener muy dificil en ese sentido ya que hay muchas barreras por medio además del idioma.
Me gustaría saber cómo podemos pasarnos nuestros teléfonos por aquí, por el blog, o algun dato personal, ya que sería una buena manera de ponernos en contacto.
Gracias y espero gente, mucha gente. Jajajajajaja

hola Rarocano me pasa lo mismo que a ti con esa sensación del Big Brother (como lo conocemos en México) pero supongo que es natural el proceso de adaptación, para tu suerte estas en la capital donde hay mas opciones para socializar, yo estoy en Najran donde creo menos posible hacer amigos que hablen mi lengua.
de cualquier forma te mando los mejores saludos y buenos deseos!

Hola rarocano! estás aún por aquí por Riad?

Soy Pedro, estoy recién llegado a la ciudad y empezando a tratar de acomodarme entre alojamiento, trabajo y demás.
Me identifiqué mucho con lo que comentas acerca de conocer gente para ir a pasar el rato por ahí.

Espero tu contacto!

Saludos!

Bienvenido Rafa, en que ciudad estas?

Bienvenidooooooo, soy  de Riad. mi contacto

Hola a tod[at]s.
Mi nombre es Carmelo
He venido a Arabia, concretamente a Riyadh, por motivos laborales y por una larga temporada.
He leído el comentario de Rafa y me pasa exactamente lo mismo. Por mi forma de ser  necesito conocer gente y hacerme de un grupo de amigos a los que poder visitar y que me visiten cuando nos apetezca, contarnos nuestras vivencias, buenas y malas y lo que se nos ocurra..
Mi edad es de 49.
Espero tu respuesta y ojala que nos podamos conocer.
Un saludo.

Buenas, no se si llego tarde. Yo acabo de instalarme aqui en riyadh, hace un par de meses, y tengo la misma sensacion. En el gran hermano de mi compound te siemtes entre desconocidos y tan lejos de todo, lo que menos te pide el cuerpo es estar solo, al menos a mi. Si estais por ahi yo estoy disponible para dar una vuelta, charlar o lo k sea. Saludos

carmelo4688 escribió:

Hola a tod[at]s.
Mi nombre es Carmelo
He venido a Arabia, concretamente a Riyadh, por motivos laborales y por una larga temporada.
He leído el comentario de Rafa y me pasa exactamente lo mismo. Por mi forma de ser  necesito conocer gente y hacerme de un grupo de amigos a los que poder visitar y que me visiten cuando nos apetezca, contarnos nuestras vivencias, buenas y malas y lo que se nos ocurra..
Mi edad es de 49.
Espero tu respuesta y ojala que nos podamos conocer.
Un saludo.


HOLA CARMELO SOY DE VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER TU EXPERIENCIA EN ESA CIUDAD YA QUE ESTOY APUNTANDO MI EXPERIENCIA PARA POSTULARME EN LAS EMPRESAS Y ASI LOGRAR UN NUEVO EMPLEO

GRACIAS FELIZ TARDE

rarocano escribió:

Hola de nuevo a todos.
Este domingo dia 12 de Abril hago dos meses en Riyadh. He vivido un poco como en Gran Hermano pero sin camaras y sin espectadores, porque estoy viviendo entre desconocidos, encerrado entre el trabajo y el hotel, sintiendo a ratos mucha nostalgia por mi familia y lo principal, todo por una experiencia y por dinero. Todo esto en Gran hermano es la esencia.
He conocido a algunos saudís con los que he salido a conocer la ciudad, pero logicamente cada uno tiene su vida y no pueden estar siempre pendientes de mi, como yo quisiera. Con lo poco que conozco a la gente de este país, me parecen muy acogedora, muy generosa y muy sencilla.
Tengo ganas de encontrar a ese amigo-confidente que todos necesitamos para contarnos nuestras anecdotas, cotilleos y otras tonterias que se cuentan los amigos. Pero sé que aqui lo voy a tener muy dificil en ese sentido ya que hay muchas barreras por medio además del idioma.
Me gustaría saber cómo podemos pasarnos nuestros teléfonos por aquí, por el blog, o algun dato personal, ya que sería una buena manera de ponernos en contacto.
Gracias y espero gente, mucha gente. Jajajajajaja


HOLA RAFA ESPERO QUE YA SE ENCUENTRE DE MANERA SOCIAL MAS ESTABLE ME GUSTARIA CONOCER DE TU EXPERIENCIA EN LA CIUDAD YA QUE ESTOY ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE POSTULARME A LAS EMPRESAS DE ALLI Y ASI ESPERAR SI LOGRO INGRESAR A LOS EMPLÑEOS DE ALLI....
GRACIAS

Buenas tardes Rafa,
Yo me encuenteo un poco como tu, aunque ahora van a venir mas compaňeros de Espaňa.
Si quieres podemos quesar un dia y nos conocemos, soy machego pero resido en Barcelona, con mucha familia en Malaga, Salares, La Axarquia.
Un saludo.