BUSCO AMIGOS COMO YO Q VENGAN A GUINEA ECUATORIAL

ESTOY BUSCANDO AMIGOS, EMPRESARIOS, ASI COMO SOCIOS, PARA ABRIR UN BAR, RESTAURANTE, O UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, EN GUINEA ECUATORIAL..., O PORQUE NO SIMPLE AMISTAD
LLEVO POCAS SEMANAS AQUI Y ES MUY INTERESANTE...EN TODO

Hola:
Como estás ?
Te ecsribo por tu mensaje.
Ahora yo ando buscando por la  red conocimientos para acercarme a oonocer  Guinea y no encuentro muchas cosas..Quisiera saber , cuanto cuesta un alquiler ahi por tres meses...por ejemplo..Si tu sabes de esto informame...Lo del bar está bien...
Mi nombre es esther gonzalez y vivo en al antilla huelva... escribe a este e-mail [email protected]
Gracias  mis saludos esther

hola , me podrias contar un poco de como es la vida alli , lo que valen las cosas fundamentales como la comida , un cafe esas cosas y cuanto gana alli la gente si le alcanza para vivir , te digo que estoy pensando ir para alla por eso te lo pregunto aver si me podrias orientar desde ya muchas gracias hector

cipri_micha escribió:

ESTOY BUSCANDO AMIGOS, EMPRESARIOS, ASI COMO SOCIOS, PARA ABRIR UN BAR, RESTAURANTE, O UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, EN GUINEA ECUATORIAL..., O PORQUE NO SIMPLE AMISTAD
LLEVO POCAS SEMANAS AQUI Y ES MUY INTERESANTE...EN TODO

cipri_micha escribió:

ESTOY BUSCANDO AMIGOS, EMPRESARIOS, ASI COMO SOCIOS, PARA ABRIR UN BAR, RESTAURANTE, O UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION, EN GUINEA ECUATORIAL..., O PORQUE NO SIMPLE AMISTAD
LLEVO POCAS SEMANAS AQUI Y ES MUY INTERESANTE...EN TODO


Hola cpri me llamo Jose y estoy haciendo gestiones para ir a construir a guinea, me vendria bien un colaborador alli. mi mail es [email protected]       gracias

foroguineoecuatorian.mforos.com/1385814-subforo-principal/

Aqui habra mas de un voluntario

Bueno, pues otro que se va para alla ;)

Voy a dirigir la filial de una empresa española allí

Tenemos varios proyectos en marcha, y algunos pendientes de adjudicar.

Llegare a finales de marzo, espero poder conocer gente interesante, tanto para lo personal, como para los negocios.

Un saludo

hola Jose TT, soy Jose Moral, dirijo una empresa de construccion con un sistema fiable, rapido y economico. Estoy buscando proyectos, bien en subcontrata o bien con contrato directo, me gustaria contactar con ud. mi mail es: [email protected]   un saludo Jose Moral.

hola soy delineante de arquitectura e ingenieria y topografo, manejo programas cad  archicad, autocad, 3dmax artlantis, civilcad,  busco trabajo en guinea equatorial,, soy de Colombia,, tengo 41  años y 17 de experiencia en mi profesion,, si alguiene me puede echar una mano,, correos de empresas pra enviar mi cv, gracias

Hola Me llamo Francisco, soy de valencia tengo interés en desplazarme a Panamá para trabajar, soy ingeniero de edificación y he sido empresario de la construcción, aunque ahora aquí en España no hay nada.

Me interesaría tener contacto contigo, no me importa trabajar en el sector de la hostelería , aunque mi experiencia esta en la construcción.

Y me gustaría informarme un poco de la vida por alí y como tendría que moverme para instalarme.

gracias
un saludo

mi mail; [email protected]

Hola, Soy Francisco, Ingeniero de Edificación y arquitecto técnico, me gustaría saber si es posible tener contacto contigo para trabajar en Guinea, tengo 20 años de experiencia, en la dirección de obras, he trabajado , tanto como jefe de obra, como director técnico o director de proyectos.

mi mail; ffpé[email protected]

un saludo


JoseTT escribió:

Bueno, pues otro que se va para alla ;)

Voy a dirigir la filial de una empresa española allí

Tenemos varios proyectos en marcha, y algunos pendientes de adjudicar.

Llegare a finales de marzo, espero poder conocer gente interesante, tanto para lo personal, como para los negocios.

Un saludo

Hola Soy Francisco, estoy intentando buscar información para desplazarme a Guinea ecuatorial, quisiera saber las zonas doble se puede vivir más o menos agradablemente, cuales son los precios de alquiler de apartamentos y los salarios para ingenieros o técnicos así como los demás. En resumen como es la vida allí. Y si alguien me puede ofrecer trabajo, por supuesto que lo acepto.

Mi Mail; [email protected]

BUENOS DÍAS, NO SÉ TU NOMBRE Y NO ME PUEDO DIRIGIR A TÍ POR ÉL. EN UN PAR DE SEMANAS ME VOY A TRABAJAR A MALABO, COMO ES LÓGICO ALLÍ NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARIA ENCONTRAR ESPAÑOLES Ó DE OTRAS NACIONALIDADES, PARA QUE LA VIDA DE LOS EXPATRIADOS EN MALABO, SEA UN POCO MAS AMENA, SOBRE TODO EN LOS RATOS DE OCIO, GRACIAS, UN SALUDO.

Hola joaquin7651,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Muchas gracias ;)

La red de expatriados en Guinea Ecuatorial puede ayudarte:
http://www.expat-blog.com/es/red/africa/guinea-ecuatorial/

Un saludo

Gracias: es porque las letras mayúsculas significan que estás gritando...

francecs escribió:

Hola, Soy Francisco, Ingeniero de Edificación y arquitecto técnico, me gustaría saber si es posible tener contacto contigo para trabajar en Guinea, tengo 20 años de experiencia, en la dirección de obras, he trabajado , tanto como jefe de obra, como director técnico o director de proyectos.

mi mail; ffpé[email protected]

un saludo


JoseTT escribió:

Bueno, pues otro que se va para alla ;)

Voy a dirigir la filial de una empresa española allí

Tenemos varios proyectos en marcha, y algunos pendientes de adjudicar.

Llegare a finales de marzo, espero poder conocer gente interesante, tanto para lo personal, como para los negocios.

Me llamo pedro soi de sevilla y tengo una empresa de construccion me interesaria trabajar de succontrata

Un saludo


Hola cipri soy christian de Venezuela y pienso emigrar a Guinea Ecuatorial con mi familia, pero tengo dudas en torno a si voy a conseguir trabajo en las áreas de mi interés (soy historiador y mi esposa es antropóloga)que abarcan desde el trabajo académico, como profesor universitario, o incluso como inversor en algún negocio relacionado con el turismo. si estás interesado avísame y mándame por favor más información. gracias de antemano y espero tu respuesta.saludos.

buenas noches, soy chico soltero 43 años, experiencia profesional en el sector de la construcción , como operador de grúa torre en cabina, grúa celosía en cimentaciones, grúa autopropulsada, maquinista en obra subterránea túneles y excavación obra civil ,formación adecuada, estoy interesado en ir a trabajar a guinea no se si su empresa estará relacionada con mi experiencia o conoce alguna empresa que le pudiera interesar, Le agradezco su atención.
Atentamente : Javier e.mail: [email protected]

Hola, mejor me contactas por teléfono: +240222591002, Skype: regboy1 o por E-mail: [email protected]

[Moderado: es un foro hispanohablante gracias por seguir en español]

Para,transporte si me gustaria ir a guinea siembra de cafe claro por supesto restaurante [email protected]

4156789147

feliz nuevo año para guinea ecuatorial desde paraguay sudamerica

como dije anteriormente, me interesa mucho el de ir a vivir, trabajar y estudiar en guinea ecuatorial

hola que tal yo estoy interesado en ir a guinea llamame o escribeme al correo
666501429
[email protected]

tengo muchos contactos y interesados en inventir en guinea y tengo equipos de construccion pongase en contacto comigo lo antes posible.
raul. murcia.

hola  me llamo raul soy español que quiero ir a guinea a ver los negocios que hacen falta [moderado: publicidad]  escribeme a mi correo que es :

[email protected]
0034 666501429
o dejame tu tlf en mi correo y te llamo,
me llamo raul gonzalez

hola me gustaria ir a guinea y empezar una nueva vida

hola roberto a que te dedicas en la actualidad? que quieres enprender alli?

me dedico a revisiones de gas pero soy soldador y he trabajado en muchos campos como construccion, depuradoras ,incluso de arqueologo ya sabes que en españa no hay trabajos fijos .bueno y de emprender mi chica es guineana y emprender cualquier cosa ya que he hecho tambien algo de ambito comercial pero un trabajo para empezar no estaria mal

Ok déjame tu móvil y te llamo o llámame tu un saludo 666501429

QUEN ERES  MAS DETALLES SI QUERES

HOLA HE ESTADO VIVIENDO EN MALABO Y QUIERO VOLVER  PARA MONTAR ALGO O TRABAJAR, TENGO MI PROMETIDA ALLI'

Por favor no utiliceis solo mayusculas! Parece que griteis.


Joan
Equipo Expat.com

hola buenas estas en españa?
llamame o mandame un sms o wasat al movil y hablamos un saludo
  antonio.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Que bueno, soy peruano Viviendo y Trabajando en Malabo. Saludos desde ya.

Hola. Imagino que ya sabrás que para poder funcionar en Guinea, lo primero es encontrar un socio guineano.
Él será quien te abra las puertas.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla
Yo estuve dos meses allí, en tema de proyectos y se funciona así. Tengo amigos

Hola Julio César. Tu mensaje del 2015. Aún sigues en malabo?
Sería bueno conocernos.

Jaime

Hola raul que tal. He intentado conectarme contigo pero no hay manera. Jeje quisiera saber si estas e mlabo obal final no pudiste venir. A guinea...saludos

Hola Araceli,

este hilo ya es bastante antiguo, a qué Raúl estás contestando?

Vero
equipo expat.com

hola soy cubana y quisiera ir a guinea ecuatorial tambien para trabajar,
  :|

ya estuve una vez  y me gusta el pais y sus personas