CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE CHILE

Buenos días a todos.

Necesito un certificado de nacimiento de chile y no se que significa "para todo tramite"... Digo cuales son esos todos tramites???? Y además en el caso de que sea lo que necesitamos, puedo pagar este certificado con una tarjeta de crédito/débito de un banco Español?? Se agradecen las respuestas!!!

MAR-ALE-RAI escribió:

Buenos días a todos.

Necesito un certificado de nacimiento de chile y no se que significa "para todo tramite"... Digo cuales son esos todos tramites???? Y además en el caso de que sea lo que necesitamos, puedo pagar este certificado con una tarjeta de crédito/débito de un banco Español?? Se agradecen las respuestas!!!



Hola Mar, para ver el tema del certificado de nacimiento para todo trámite ingresa en https://www.registrocivil.cl/OficinaInt … /HomeVenta
De todas maneras, ten en cuenta que solo puedes sacar ese certificado si naciste en Chile.
Los medios de pago también están especificados allí cuando intentes abonarlo.

MAR-ALE-RAI escribió:

...Necesito un certificado de nacimiento de chile y no se que significa "para todo tramite"... Digo cuales son esos todos tramites????


Existen dos tipos uno simple y otro completo,  el simple dice menos datos y se usa para tramites de inscripción de colegios y otros.  Si lo necesitas para tramitar la nacionalidad chilena necesita el "para todo trámite"

MAR-ALE-RAI escribió:

...puedo pagar este certificado con una tarjeta de crédito/débito de un banco Español?? Se agradecen las respuestas!!!


Si, revisa el portal

Si, revisa el portal

Si lo revise e intente pagarlo con varias tarjetas pero no me deja....

Gracias por las respuestas