Socio español Bavaro

Hola, soy español residente en Bavaro desde hace ya 3 años. Voy a abrir un drink como dicen aca (un disco pub) y busco un socio ESPAÑOL que quiera trabajar y abrirlo a medias. Algun interesado que contacte conmigo. Tnego contactos con hoteles mas de 5 hoteles resort en bavaro que se comprometen a ofrecer la visita al drink para bailar y divertirse, ademas de permitirme acceder al recinto para la venta de boletas de entrada.

Hola

Me gustaría que me contaras mas sobre tu idea.


Dame tus datos y te llamo.


Atentamente,

Soy Español y viví dos años aquí en Bavaro, me fui a vivir a Ecuador y ahora volví a vivir a Bavaro. Tengo contactos con vendedores de excursiones de la playa. Tengo 66 años. Cobro mi jubilación Pero con toda vitalidad si te pudiera interesar. Yo estoy dispuesto a trabajar.
Saludos.

hola buenas estaria interessada  como puedo contactar con usted¿

llamar al numero


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

a mi correo [email protected] o cel


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Ahora vi tu mensaje y me puede interesar.

Puedes contactarme al


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

buenos dias  amigo  soy chileno y en este momento tengo en mi poder proyectos de mina para explotar y vender  como coralina   agregado para la construcción
estos proyecto los vendo
o bien se busca socios para su explotación
te  envió mi correo  [email protected]
si estas interesado en saber mas  nos comunicariamos

o si tienes inversionistas  la comicios es muy buena gracias

Saludos, tengo un amigo que exporta vinos Espa;oles y tambien reside en bavaro escribeme para pasarte su contacto, el tambien tiene proyectos aca, este es mi mail> [email protected]. El es Espa;ol.

por mi correo  [email protected]

Dime de quanto estamos hablando, yo vivo aqui cerca de cotuí. explicame un poco mas. [email protected]

Hola,mi nombre es Jose estoy interesado,como puedo ponerme en contacto contigo?
mi e-mail es:

Espero tu respuesta.

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Xavi3025. Dices que vives cerca de Cotuí. ¿Como se llama el pueblo y de que vives ahí?.
Mucha gente me pregunta donde ubicarse en la isla y desde luego, nunca le recomendaría los alrededores Cotuí, a no ser que busque oro.

Gracias y un saludo.

Hola,

Mi e-mail es .

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com