Hola un saludo a todos los que vean este mensaje

soy colombiano vengo de españa  y trabajo hace un año en francia quiero estar un tiempo aqui para aver si aprendo el idioma   y estabilisarme con mi familia.  y busco trabajo de montador de pladur  tengo experiencia actualmente trabajo en gap los alpes  en una costrución de ampliamiento del hospital   pero hace mucho frio  y me quiero ir de aqui  poco frances si me pueden ayudar muchas gracias.

tambien soy jardinero oficial.  10 años de esperiencia. tecnico en informatica  reparacion y mantenimiento de ordenadores  mucha esperiencia.

Hola que tal amigo, yo trabajo en Paris y me ha salido una faena de reformar una casa grande completa y seguro habra para hacer trabajo de pladur pero de inicio toca derrocar todo el interior y cambiar todas las instalaciones;mi pregunta es, ha dicho que tiene experiencia montando pladur, pero estaria dispuesto a formar parte de un equipo de trabajo para reformar esta casa, es decir hacer casi de todos los trabajos, si es asi me dice algo a ver si hablamos. Saludos