Viajar

Me gustaría ir a filipinas en agosto como turista. Me podrías recomendar el mejor sitio para conocer

Hola frank1966,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Frank , como estás?
Te recomiendo Borakay, Cebú, Palawan... en realidad hay muchos lugares, mas bien dicho islas bonitas donde ir...
Pero esas son las mas conocidas y las que he visitado, tambien cerca de Manila, Tagatay , donde hay un volcán, y Batangas San juan Laia.. hay playa ahi tambien. pero recomiendo las islas,, saludos !! ;)

Bien hallados foreros :

Encantado que a tantos de vosotros tambien les llegue este gusanillo de conocer esta maravila de pais que es Filipinas.
Yo espero estar alli en menos de 3 semanas . No tendre todo el tiempo que querria pero la verdad es que menos da una piedra y en un par de semanitas espero hacerme una minima idea del pais y de su gente.
Mi plan es encontrar algunos amigos filipinos que he conocido ya de hace años en la red , que me mostraran un par de lugares . De  entrada espero ir a Tagaytay y su volcan y tambien a la zona de Dumaguete y Apo Island. Un  poco de buceo si es posible y muchas ganas de ver como se vive alli.
Una pregunta, que opinais de visitar el Monumento y parque a Jose Rizal en Manila?  Tengo curiosidad por conocer como veneran a los  que fueron los padres de su pais. Despues de haber leido su libro Noli me tangere me parece inevitable homenajear a este gran espiritu noble.
Se aceptan comentarios.

hasta la vista.

Muchas gracias Joan , tendré encuenta tu valiosa recomendación para mi, seguiré en contacto