Erasmus en Letonia Daugavpils 2015/2016

Hola a todos . soy una chica  estudiante universitria , que el próxio curso estaré en la universidad de Daugavpils, podrían informarme de los aspectos más destacados de allí.
Nivel económico, posibilidad de alojamiento para estudiantes. Tengo entendido que el idioma es el leton y también el ruso, yo no hablo ninguno de los dos , pero el inglés lo hablo y lo entiendo perfectamente , ¿tendria problemas respecto a este tema durante mi estancia allí?.
Culquier información me seria de gran utilidad , al igual que también me encantaría ponerme en conacto con alguna persona que ya haya estudiado allí, que se encuentre estudiando en este curso o también que le hayan concedido una beca erasmus al igual que a mí para el próximo curso.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

VIVO EN RIGA LETONIA POR MAS DE UNA DECADA. EN ESE LUGAR A DONDE VAS ESTA AL LADO DE RUSIA Y LA GENTE HABLA RUSO. CASI MUY POCOS HABLAN INGLES Y SON LOS ADOLESCENTES. ES UN LUGAR BUENO PARA ESTUDIAR Y VIVIR PORQUE ES TRANQUILO PERO ESTA ALEJADO DE RIGA (3HORAS), CREO QUE ES UN POCO ABURRIDO. HUBIERAS VENIDO A RIGA.

Hola MIGUEL LEMA,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, sigues en Latvia? Y porque elegiste un pais tan complicado?