Que se necesita para viajar desde USA a colombia siendo ilegal

me vine al extranjero para trabajar soy ilegal en USA mi deseo es viajar a colombia conoci a una mujer colombiana y estamos enamorados mi deseo es viejar y vivir en colombia y trabajar aya como poder viejar o si se puede viajar desde USA a colombia siendo yo ilegal en USA deseo hacer mi vida a lado de la mujer que amo si me pueden ayudar a saber que se necesita para viajar desde USA a colombia siendo ilegal y como poder empezar a trabajar en colombia

Hola balse28,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusion en el foro de Colombia para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Cordial saludo.
Tu puedes salir de USA cuando lo desees, lo que tienes que considerar es la penalización, cometiste un delito y por lo tanto no te permitirán volver a entrar por 15, 20 años, quizas  para siempre  lo que ellos estimen.
Que nacionalidad tienes?, te lo pregunto por el tema de la entrada a este pais y para quedarte no te será complicado siempre y cuando tu pareja se case contigo o tramiten una carta de convivencia debidamente legalizada para darte la cédula de extranjero, después accederías a la nacionalidad.
En cuanto a la parte laboral no puedo informarte porque no tengo idea en que te desempeñas.
Quedo a tus ordenes para responder  tus pregutnas.  Feliz tarde.