Amigos

Buenas tardes,
Vivo en Singapur hace dos semanas, me gustaria conocer gente aca que hable el idioma español, apenas estoy aprendiendo inglés y creo que necesito conocer gente para entablar una conversacion amistosa solamente.

Hola Elizabeth77,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Singapur? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
Bueno les cuento que a mi pareja le salio una oferta de trabajo aca y llegue hace dos semanas. Por ahora me a gustado muchísimo este pais, es tan organizado y tiene tantas cosas por visitar, en el poco tiempo que llevo eh podido visitar algunos sitios como; Marina Bay, Lutle India, China Towun y Sentosa, todos sitios encantadores..
Me gustaria hacer amigos y aprender el idioma para tener mas facilidad de comunicarme.

Espero encontrar alguien que hable el Español y el Inglés,  no se hay alguna asociacion  o algo donde pueda integrarme.

Me despido.

Hola eli. Soy ana de Argentina. Estoy llegando en marzo.  De donde sos? X que zona vivis?

Hola apfrege,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Singapur?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Ana, disculpa que no te había contestado, yo vivo por novena y tu ya estas aca en Singapore?  :)

Hola elizabeth me llamo mariana gace un mes que vivo en singapur y tampoco hablo mucho ingles me gustaria conocerte ya que no conozco a nadie aca ,estoy con mi pareja aca pero trabaja mucho y practucamente todo el dia estoy sola me gustaria tener una amistad si queres podemos hablar te paso mi face dste foro no lo entiendo mucho bueno saludos!

Marianlp escribió:

Hola elizabeth me llamo mariana gace un mes que vivo en singapur y tampoco hablo mucho ingles me gustaria conocerte ya que no conozco a nadie aca ,estoy con mi pareja aca pero trabaja mucho y practucamente todo el dia estoy sola me gustaria tener una amistad si queres podemos hablar te paso mi face dste foro no lo entiendo mucho bueno saludos!

hola mi telefono es 93285820

Genial !! T mando msj!

Hola soy argentina y estoy como vos no conozco nucha gente aqui si queres podemos escribirnos !! Saludos

Y entre otras cosas... que estas haciendo en Singp?  Yop tengo algunos buenjos amigos que son de alla (no hablan esp) y bueno en unas 12 o 15 semanas estare por alli viajando con mi esposda desde Bogota via Bangkok, asi qyue de pronto nos tomamos un cafe o salimos en grupo, sin te parece, jeje....

Como viviste lo del fallecimiento de Lee Kuan Yew? Que impresion te dio la gente?   Y te ha gustado Singp? Y no olvides pasarte un tiempito en Sentosa, ufff!

Quedemos para un cafe, enviame un PM asi arreglamos.