Ayuda con Carta para peticion de Visa 9:V

Buenas Tardes alguien tiene algún modelo de la carta para la Visa V-9 ? del siguiente requisito.

1- de Petición escrita, firmada por el interesado, empresa, institución u organización patrocinante, dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad HumanaPetición escrita, firmada por el interesado, empresa, institución u organización patrocinante, dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

y Cuanto es el tiempo maximo que se puede estar en ecuador sin visa? tengo entendido que son 75 dias pero son prorrogables ?

Saludos

rolandojno escribió:

Buenas Tardes alguien tiene algún modelo de la carta para la Visa V-9 ? del siguiente requisito.

1- de Petición escrita, firmada por el interesado, empresa, institución u organización patrocinante, dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad HumanaPetición escrita, firmada por el interesado, empresa, institución u organización patrocinante, dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

y Cuanto es el tiempo maximo que se puede estar en ecuador sin visa? tengo entendido que son 75 dias pero son prorrogables ?


Saludos


Hola:

Como turista, sin visa, se puede permanecer hasta por 90 días. Se pueden prorrogar únicamente a naciobales de Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela y Brasil por otros 90 días.

En la página web www.cancilleria.gob.ec, puede descargarse el formulario de solicitud, al que debe adjuntarse la petición, que la puede redactar usted mismo. No hay un modelo definido. Basta con que indique sus generales de ley, que cumple con los requisitos exigidos para la visa que quiere pedir, como lo demuestra en el expedtiente que adjunta y que en base a ello y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Extranjería y su Reglamento de desarrollo solicita que  le sea concedida la visa, previo estudio y calificación del expediente. Luego, los compromisos formales de estilo: hacer uso correcto de la visa, respetar el ordenamiento jurídico de Ecuador, no realizar actos contrarios al orden público, ni actos que pongan o puedan poner en riesgo la seguridad interna y externa del Estado o que pongan o puedan poner en peligro las buenas relaciones del Ecuador con otras Potencias, con Organizaciones Internacionales u otros sujetos de Derecho Internacional oficialmente reconocidos.

Un cordial saludo.

Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.

Saludos cordiales, Carlos Reyes.

Sr Marquez de Velez entonces no es necesario pedir ninguna Visa Temporal mientras se solicita la Profesional, ya que el tiempo seria mas que suficiente 90 dias mas los 90 de extensión. estoy en lo cierto? muchas gracias por su amable respuesta.

Carlos muchisimas gracias. mi correo es [email protected]

Un millon

Buen día Rolando, ya te envié la información a tu correo.

Saludos...

Por favor, envíame la carta de solicitud a mi también, mi dirección [email protected] , gracias.

Buen día Sr. Fernando, le acabo de mandar el documento a su dirección de correo, por favor me confirma cuando pueda la recepción del correo.

Saludos cordiales, Carlos!!!

hola Corr puedes por favor enviarme el modelo [email protected] mil gracias

Buenas, ya le envié el documento solicitado a su correo.

Saludos,

Buenas noches Corr, seria tan amable de facilitarme dicho modelo de carta? ya que estoy proximo a irme para alla... mi correo es [email protected]... muchas gracias

Buenas noches amigo, ya le mandé el documento a su dirección de correo.

Saludos cordiales,

amigo una pregunta, sera posible que en el viaje a ecuador a registrar mi titulo y solicitar una oferta de trabajo por alla mismo puedo solicitar la visa de inmigrante sin tener que regresar a venezuela, a solicitar la visa aqui?

señor corr 1979, me podria enviar una copia de la carta a la siguiente direccion, [email protected], por favor? muchas gracias

Buenas noches, ya le mandé la información al correo suministrado.

Saludos cordiales,

Buenas noches corr puede enviarme el modelo de la carta mi correo es carysa [at] gmail.com gracias

Sr. Corr, disculpe las molestias, por lo que veo le han enviado muchas solicitudes del modelo de la Petición Formal de la Visa. Pudiera enviarme igualmente el modelo de carta? ya que estoy proximos dias estare llegando a Quito... mi correo es robertinicolas[at]gmail.com... Muchas gracias de antemano

corr1979 escribió:

Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.

Saludos cordiales, Carlos Reyes.


Hola por favor ayudame con el modelo de la carta de peticion escrita para sacar la 12/9, ayudame

isa marin escribió:
corr1979 escribió:

Buenas noches Rolando, por favor si eres tan amable y me envías tu dirección de correo para pasarte el modelo de carta que yo entregué, me la aceptaron sin ningún problema y ya yo tengo la cédula de extranjero.

Saludos cordiales, Carlos Reyes.


Hola por favor ayudame con el modelo de la carta de peticion escrita para sacar la 12/9, ayudame


mi correo es [email protected]
o tambien la puedes enviar a este otro correo
[email protected]

Hola espero te encuentres muy bien por favor ayudame con el modela de la PETICION ESCRITA, para sacar la 12-9, ayudame ya veras como Dios supremo te enviará muchas bendiciones, mil gracias y no te olvides.

Corr1979 por favor ayudame, enviame el modelo de la Peticion escrita, yo no olvido cuando me ayudan
mi correo es [email protected]

Hola corr1979 ayudame con el modelo, para la Petición Escrita, para sacar la 12-9
[email protected]

Hola amigo, disculpa las molestias, por favor me envías el modelo que utilizaste para solicitar la Petición escrita dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Muchas gracias por adelantado mi hermano.

guillermo alvarez zamora escribió:

Hola amigo, disculpa las molestias, por favor me envías el modelo que utilizaste para solicitar la Petición escrita dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.


Hemos notado que no recibiste una contesta.

La direccion virtual del Ministerio o Cancilleria es:

    cancilleria.gob.ec

cccmedia, EEUU, Quito

Estimado carlos por favor si es posible envíeme la carta de petición de visa 9-v o la que tenga a mano. Que no quiero poner algo indebido pues estoy bastante apretao con el tiempo. Gracias por la colaboración. Saludos cordiales,
Eloy
dirección: [email protected]

Por favor  Amigos serian tan amable de enviarme un modelo de la carta de solicitud de la visa 9-V del  Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.  Muchas Gracias

Mi mail es [email protected]

Buenas tardes, Le acabo de enviar la información a su correo...

Saludos,

pedroprc escribió:

Por favor, Amigos, serian tan amable de enviarme un modelo de la carta de solicitud de la visa 9-V del  Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.  Muchas Gracias

Mi mail es [email protected]


Mientras corr1979 esta ayudando a Pedro Pablo a traves del correo electronico de PP...para los otros miembros, la carta indicada esta disponible en espanol, si se busca por google.com:

   ecuadorrealestate.org Ecuador Example Visa Solicitation Letter

cccmedia, EEUU, Quito, Ecuador

Agradecido hermano, muy  amable de su parte.
Gracias

saludos carlos, Me podrias enviar la carta por favor, mi correo es: [email protected]    Gracias!

Saludos, también quisiera que me facilitaran la Carta de Petición de Visa. Mi correo electronico [email protected].

Agradecida de antemano...

Estimado Señor Corr,

Seria tan amable de enviarme dicha carta por correo electrónico a [email protected]?

Muchas gracias de antemano!

Un cordial saludo

hola como estas podrias mandarme el modleo a mi tambien, t eo agradeceria muchisimo

[email protected]

hola, sera que por favor podrían enviarme el modelo de carta, obviamente no la haré igual.... graciassssss!!!!! [email protected] :top:

Podrías enviarme la  carta también a mi?
Mi correo es [email protected]
Gracias,
eq

Carlos, mi correo es [email protected] para que me envies la carta modelo.
Gracias por la información, de antemano...

¿Podrían enviarme el modelo de la carta, por favor? Mi correo es jones.gareth.evans(at)gmail.com

Buen día. Podrían enviarme la carta?? Les estaré agradecido. Mi correo [email protected]
Feliz día y saludos para todos.

Hola,

Yo también quisiera tener un ejemplo de carta para la petición de visa. Me podría enviar la suya a mi correo: thomas.reytier at gmail.com

Muchas gracias
saludos

Buenas tardes. ¿Alguien podría ayudarme con la petición escrita que va dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador? Agradezco si pueden enviarme un formato para guiarme. Mi correo es [email protected]. Esta ayuda que me den, la retribuiré hacia los demás. Saludos a todos.