Presupuesto

Hola  he retornado al foro y de paso queria que alguien me aconsejara una empresa seria en paraguay ( alguna hsbra) para costruir en un terreno admito todo tipo de sugerencias saludos desde la España que desea salir de la crisis

Hola ..Hay alguna palabra que no se entiende bien entre parentesis..No se si quieres decir algo o es un fallo. Pero si quieres construir. Te puedo aconsejar a una muy buena persona y trabajadora. Por cierto este jueves, pasado mañana, llega a España  ya que estuvo bastante tiempo construyendo por aqui y al final vovió a su pais y ahora viene por motivos de trabajo. Ya que es gerente y socio en una compañia de transportes de Camiones en el sur de España y creo estará aqui un mes y vuelve a Paraguay de nuevo..Se dedica a construir viviendas de todo tipo para particulares..yo también pero no estoy en Py en estos momentos ya que creo cambié mi destino en Este foro y en mi vida..Ahora estoy en Filipinas. Por suerte con una buena chica.Si quieres te paso información. Saludos.

Estoy en las mismas, si alguien sabe de alguien serio

Te digo lo mismo que dije anteriormente. Si estas en Madrid a lo mejor se acerca y hablais de tu a tu..Yo solo digo lo que se. ahora los tratos cada uno que haga lo que le parezca. Yo no gano nada. Solo se que esta persona hace muchas casas solas adhosadas etcc,,y se gana la vida con ello..Supongo yo que trabajará como es debido..ahora bien por preguntar que no queden..Luego van a hacer lo que les parezca igualmente. Pues cada uno que haga lo que le plazca..Aqui preguntais y yo os respondo..Yo soy del Oficio y se lo que me digo  es mas no me voy a adelantar..pero si a alguien le interesa..Esta persona os podrá mostrar sus trabajos realizados en fotos o si quereis verlos tendreis que desplazaros hasta el lugar y entonces a lo mejor os gusta.....Saludos.  :unsure

No he trabajado con ellos, pero en su momento me pereció una opción a tener en cuenta para construir mi casa, busca la empresa oga'apo tienen los proyectos y precios en su web. Mi casa por otro lado me a costado unos 100.000.000 G, es una vivienda de 3 dormitorios 2 baños cocina y salon de 90 metros en una parcela de 300m2, ahora bien el terreno me costo muy barato unos 13 millones ya que esta en Limpio (fuera de asunción, a unos 40 km, con trafico un infierno por lo que me contaron, aun no vivo allí) y otra cosa, aun tengo que invertir en la casa unos 30.000.000G para muebles y algunas cosas más. en fin a lo mejor llego a los 150.000.000 G en total muebles y piscina incluidos.  (los 100.000.000G es lo que he gastado, el resto son estimaciones)

hola si lo que quieres es comprar un terreno a la distancia y serio e incluso a cuotas inmobiliaria del este es la ideal.
si lo que buscas es una constructora albañiles etc no conozco nadie serie y menos a la distancia yo estoy buscando albañil y me dan largas y nada.
torras construiste barato yo en ypane hace 4 años contrui una vivienda de similares caracteristicas y me salio 130 millones y de 2 habitaciones.

hOLA BARTITO CUANTO TIEMPO PUES NECESItaba alguna información para tener idea de presupuesto de hay ya veriamos que hacer no me fio de los paraguayos y menos sin estar alli pero esa es otra historia me vas comentando  gracias

Para Juan Toca.
Hola.! De que Presupuesto me hablas.? quieres decir que no te confundes.? Yo hice esa pregunta pero en el Foro de Filpinas y a demas compañeros de ese foro. :lol:

JuanToca escribió:

Hola  he retornado al foro y de paso queria que alguien me aconsejara una empresa seria en paraguay ( alguna hsbra) para costruir en un terreno admito todo tipo de sugerencias saludos desde la España que desea salir de la crisis


cualquier cosa avisame [email protected]

Muy barato me parece torras,yo vivo a unos 5km de Limpio y la zona se esta poniendo muy cara ya que están ensanchando la ruta también deberías saber donde esta ubicada porque si esta en la zona baja vas a tener inundaciones cada dos por tres y si no has visto aun tu vivienda espero que tengas suerte porque con la picaresca que hay aquí lo mismo no tienes ni vivienda,supongo que no estará a tu nombre si no tienes los papeles de residencia,Pero bueno espero que tengas suerte lo dicho y a ver si nos vemos cuando estés aquí. un saludo.